”facebook” ”Instagram”

Modas que SI y modas que NO

Muy buenas a tod@s!

Hace tiempo que no hablamos de moda ni tendencias por aqui y es que hace tiempo que tampoco voy de compras para contaros novedades (habrá que remediarlo) asi que hoy me apetecia traeros un par de tendencias para estos meses y ya me direis que os parecen.

Yo en cuestión de moda soy práctica, sé lo que me gusta enseguida y también lo que no. Nunca intento "forzarme" con estilos que sé que no van conmigo ya que necesito sentirme cómoda con lo que llevo. Aunque algo esté super de moda si no lo veo, no lo veo. Esta es una de las cosas que te da cumplir años, que el estilo personal acaba afianzándose y no hace falta andar haciendo experimentos.

Y seguiendo con el tema, hoy os hablo de una tendencia que me parece un horror y de otra que me gusta y que de hecho ya he puesto en práctica. 

Por un lado os hablo de “batin de seda” que está ya en todos los Zara a un precio económico (unos 60euros aprox.)  y que otras firmas como Burberry (la foto de Sara Carbonero) tienen a precios astronómicos (creo que el conjunto de Sara cuesta 4000euros, bolso y cinturon aparte)

Os voy a enseñar varios looks con esta prenda a ver que os parecen. En mi opinión no deja de ser la típica “bata” de andar por casa que ahora te pones para ir a la calley que sentará bien a quien mida más de 1,80m (no es mi caso) y ni aún asi me convence.

Y por otra parte, vuelven las medias de rejilla para llevar con deportivas tipo All Star o cualquier otra marca (que no sean de hacer deporte claro). Yo ya las he llevado algún dia con vaqueros y me gusta.  Y hablo de la rejilla únicamente en estos casos porque también se ha puesto de moda llevarlas debajo de pantalones ultra rotos y en ese caso me parece horrible.

Y hasta aqui este post de tendencias. Espero que os haya entretenido y me gustaria mucho que me comentarais si os gusta alguna, ninguna o ambas. (sobre todo si alguna se anima con el batin )

!!Muchisimas gracias por pasaros a leerme y pasad un fin de semana genial!!