”facebook” ”Instagram”

Paleta Cheek Parade de Benefit

!Muy buenas a tod@s!

Si, no lo puedo negar. Ha sido un caprichazo en toda regla. Desde que salió al mercado, he tenido esta paleta en mi pensamiento pero no tenia intención de comprarla ya que no ando precisamente a falta de coloretes. El hecho de que en la misma haya 2 que me llamaban muchisimo la atención "Rockateur" (en mi withlist desde hace mucho tiempo) y el nuevo lanzamiento de la firma "Galifornia"  y los descuentos de Sephora del 20% terminaron por convencerme.

 

Cuando la traje a casa me daba pena hasta sacarla de la caja, de hecho la guardé en mi cajón de mi maquillaje cual urraca (no le fuera a pasar algo) y hasta el finde no la he abierto y empezado a utilizar y os tengo que decir que me RECHIFLA.

La paleta se compone de 3 coloretes muy conocidos de la firma:

Rockateur: Colorete rosado y luminoso con un pequeño toque dorado. Creo que es mi favorito de los 3. Lo voy a usar muhisimo.

 

Dandelion: Un colorete rosa en toda regla. A mi que no soy super blanca me da un ligero toque rosado que me gusta mucho pero me quedo con cualquiera de los otros 2.

 

Galifornia: El nuevo colorete de la marca que estareis cansadas de ver en blogs y en instagram. Es realmente precioso. Varios tonos de coral y ligeramente dorado también. Perfecto para el verano pero creo que le voy a sacar mucho partido el resto del año tambien.

Y 2 de sus polvos bronzeadores

Hoola: Los famosos polvos bronzeadores de Benefit. Yo que soy de utilizar polvos de color todo el año los he probado ya y me encantan. Los Laguna de Nars están ya en las últimas asi que me vienen al pelo.

Hoola Lite: Mas claritos que los anteriores. Creo que los utilizaré más como polvo de contorno ya que los anteriores me van perfectos.

Lo único que no me gusta de la paleta es la brocha. No creo que la vaya a utilizar mucho. 

Y como resumen os cuento que estoy convencida de que  hecho muy buena inversión (el subidon de adrelanila al comprarlos tambien me alegró el dia que no era muy bueno)  los 5 productos me encantan.

 Cada uno de ellos viene con los mismos gs que en su formato individual 5gs en los coloretes y 7 y 8gs en los Hoola Lite y Hoola respectivamente. Y su precio en formato indivual es de 35,50euros, con lo cual esta paleta costaria 177,50euros. Su precio de venta en Sephora o en la web de Benefit es de 59euros con lo cual creo que realmente es un chollo si además aplico el 20% de descuento de Shephora. 

El olor de la paleta al abrirla me encanta y a la vista y para las beauty freaks como yo es un regalo para la vista y para la piel porque todos los productos son fantásticos.

¿Que más os puedo decir? Que si os gustan los coloretes de Benefit es vuestro momento. ¿Alguna la tiene ya?

Muchisimas gracia por pasaros por el blog y si os ha gustado la entrada dadme un like y asi se que habeis pasado por aqui.

Os deseo muy feliz martes!!!