”facebook” ”Instagram”

Mis perfumes favoritos

Hola a tod@s!!

Si el martes os contaba cuales son mis cremas de manos favoritas, hoy les toca a los perfumes.

Un perfume no es maquillaje ni un cosmético al uso pero cuando llevas uno que te gusta y con el que estás cómoda para mi es como una barra de labios. Me ayuda a sentirme bien. 

A mi me gustan las fragancias frescas, bastante citricas aunque luego tengo algunos favoritos que no salen en la foto y que son "Opium" de Yves Saint Laurent y "Alien" de Thierry Mugler que no son precisamente frescos pero que me encantan igualmente.

Soy fiel a algunos desde hace muchos años pero por temporadas, me gusta cambiar y probar nuevos.

Y estos que os enseño hoy son los que más estoy usando ultimamente:

Prada "Infusion de Iris Eau de Parfum": Me lo recomendó una amiga porque sabe mis gustos y no se equivocó es mi perfume del momento. Huele a flores frescas y a limpio (esto es muy de amatxu pero es la verdad).  Para el verano creo que va a seguir siendo mi gran favorito. Compre el frasco de 200ml y me queda menos de la mitad asi que cuando se acabe creo que lo repondre seguro.

 

Chloé Eau de Parfum: Este es otro clásico en mi tocador. El frasco es precioso, chic y elegante y el olor es una gozada. Entre sus notas de fragancia están la magnolia, rosas y peoniás entre otras. Es por tanto un perfume floral y para mi gusto muy muy especial. Ahora tengo también la crema corporal y es un gustazo utilizar ambos.

Eternity de Calvin Klein: Ese es otro clásico. Yo la utilizo sobre todo en verano  y llevo ya varias reposiciones aunque ultimamente me está gustando menos asi que  no creo que repita en breve. Quizas después de tanto usarla sea tiempo de pensar en sustituirla.

Tous "Gold": De esta también no sé cuantos frascos he usado ya, muchos seguro. Y me sigue encantando. Siento, eso sí,  que el olor me dura menos que las anteriores pero me gusta mucho mucho.

Y hasta aqui el post de hoy. Si incorporo nuevas fragancias os lo haré saber por aqui. Contadme cuales son vuestras favoritas e igual coincidimos en algunas ¿no?

Muchisimas gracias por leerme, por compartirme y por darle al like y como siempre os deseo un fin de semana super feliz!!!!!