”facebook” ”Instagram”

Proteccion solar de alta tecnologia " Prevage City Smart" de Elisabeth Arden

Hola a tod@s!

Hoy os voy a hablar de un producto que llevo usando casi un mes y con el que estoy más que contenta.Es el "Prevage City Smart" de Elisabeth Arden.

 Como ya estais cansadas de leer por aqui,  la protección solar es fundamental como último paso de nuestra rutina de belleza de mañana todos los dias del año sin excepcion.  Yo asi lo hago y no hay un dia que me lo salte.

Es por ello que me interesó el "Prevage City Smart" porque no sólamente protege nuestra piel del sol sino también de la polución que soportamos diariamente en las grandes ciudades. Nuestra piel no sólo "pelea" diariamente con la radiación solar, sino con agentes contaminantes que generan radicales libres y que evitan que la piel pueda producir elastina y colágeno y retenga la humedad, lo cual nos lleva a los signos de envejecimiento que a todas nos gustaria evitar o minimizar lo máximo posible.

 

Este protector solar de alta tecnologia  actúa de la siguiente forma:

  • Protege gracias a la tecnología anticontaminación que forma un escudo protector invisible para ayudar a evitar que las toxinas y las partículas de contaminación nocivas penetren en la piel. 

  • Previene la aparición de futuros signos de envejecimiento de la piel, incluyendo las líneas de expresión, arrugas e hiperpigmentación mediante un potente complejo antioxidante y a una combinación exclusiva formada por idebenona,, té verde, tiotaína, ácido ferúlico y L-carnosina, que neutraliza el daño ocasionado por los radicales libres derivados de la exposición a la contaminación y a los rayos UV.

  • Refuerza, gracias a el DNA Enzyme ComplexTM formulado con enzimas purificadas derivadas del plancton, la arabidopsis thaliana y extracto marino que protegen del ataque de los radicales libres y refuerza el proceso de reparación natural de la piel frente al estrés oxidativo.

Su aplicación es muy simple, es justo después de nuestra crema hidratante. Tiene un ligero color marrón que desaparece en cuanto la aplicamos. Os puedo decir que esta queda muy hidratada, suave y que se absorbe muy muy rápido. No hay que esperar para maquillarnos.

Como veis, es algo más que un protector solar al uso. Yo ya os digo que estoy muy contenta con él. 

Su precio en tienda son 69euros. Tengo que decir que en el stand de El Corte Ingles la dependienta en cuestión no tuvo ningún interés en vendérmelo (jamas entenderé esa actitud de las personas que están ahi precisamente para atender al público y lograr buenas ventas digo yo..)  asi que internet para que te quiero... (lo compre on line por 39euros)

No es un producto barato , las cosas como son, pero si vivis en ciudad os gusta cuidar vuestra piel y buscais un protector solar que os ayude también a luchar contra el envejecimiento y a hidratar la piel, creo que este producto es lo que buscais.

Y hasta aqui llega el post de hoy. Espero que os haya resultado interesante el producto y si os ha gustado por favor dadle al like y asi sabre que habeis estado por aqui, que me hace mucha ilusion

FELIZ MARTES!! DISFRUTAD Y CUIDAOS MUCHO!!!