”facebook” ”Instagram”

Dos libros y dos series que os recomiendo

Muy buenas a tod@s!

Como la predicción del tiempo para este finde en el Norte es que va a llover a mares, en Bilbao no nos libraremos del paragüas asi que he pensado que si os haceis un plan casero (de esos que me gustan tanto a mi) os puede interesar alguna de las opciones de libro o serie que os traigo a continuacion.

Para mi una tarde de sofá, libro, serie, ipad y vuelta a empezar es de lo que más me gusta en el mundo y como tengo niños y no suelo poder hacerlo muy a menudo las que pillo las disfruto con muchísimas ganas ¿sois de las mias?

Asi que vamos al lio. Los libros son los dos últimos que he leido asi que los tengo fresquitos:

El primero es el "Libro de los Baltimore" de Joel Dicker autor de "La verdad sobre Harry Quebert" que me gustó muchisimo.

Con el "Libro de los Baltimore" he sufrido y hasta he llorado un poco porque narra la historia de una familia con sus luces y sombras y que deja ver desde muy al principio que el final no será feliz y poco a poco se va mascando la tragedia que los marcará a todos. Os lo recomiendo mucho.

El segundo libro es "Los Ritos del Agua" de la escritora alavesa Eva Garcia Saez de Urturi. Es la segunda parte de una trilogia que comienza con "El silencio de la ciudad blanca" que lei el verano pasado durante las vacaciones y que literalmente devoré porque me atrapó completamente desde la primera página. Me encantó la descripcion detallada de  los rincones  más emblemáticos de Vitoria, montañas y pueblos preciosos de Álava que tan cerca tengo y que aún no conozco del todo y por supuesto el misterio y el suspense que envuelven toda la novela.

En esta segunda entrega, la historia continúa con más crimenes que tienen lugar también en la ciudad de Vitoria y alrededores. Os recomiendo tanto uno como el otro, de hecho estoy deseando que la autora termine el tercero porque seguro que no me defraudará.

Y ahora vienen las series:

La primera es "The Strain" una serie de vampiros en el Nueva York de nuestros dias. NO soy de series de vampiros y zombies, lo reconozco. De hecho  de "The Walking Dead" no aguanté mas que la primera temporada, pero "The Strain" me entretiene mucho más, tiene acción y suspense y aunque no he visto más que la primera temporada no dudo que continuaré con la segunda. Lo sé, la foto da repelús, pero hacedme caso y dadle una oportunidad..

Y  la segunda serie es de temática totamente diferente."Billions" es la lucha permanente de dos hombres muy poderosos, uno un tipo asq muy muy  rico interpretado por el actor de Homeland (Damian Lewis) y por otro lado el fiscal general de Nueva York interpretado por Paul Giamatti (Downtown Abbey, Spiderman 2) que quiere atraparle sea como sea. La continua pelea entre ambos por salir vencedor en la historia es interesante y muy entretenida. Si os gustan las tramas con intriga y el mundo de las finanzas os va a encantar.

Y hasta aqui el post de hoy espero que os sirva si estais buscando algo nuevo para leer o para ver y por favor decidme si os gustan y hacedme llegar vuestros comentarios por favor que tengo mucho interés en conocer libros y series nuevas.

Como siempre os digo, muchisimas gracias por leerme. Os deseo un finde muy feliz y ojala podais descansar y relajaros!!!