”facebook” ”Instagram”

Cosméticos y más que tengo en mi mesita de noche

!Muy buenas a tod@s!

Hoy os traigo un post sencillito y de cotilleo. Os voy enseñar algunas cosas que nunca faltan en mi mesita de noche. 

Algunas van cambiando con el tiempo, pero hay otras que no fallan desde hace un montón de años. Ya en el cajón mejor para otro momento porque ni yo se muy bien lo que puede haber ahi.. 

Asi que vamos alla..

1.-Lo que nunca falta es un libro. Ahora mismo tengo 2 empezados: Los ritos del agua (regalo de cumpleaños ) y Todo te dare (regalo del Dia de la Madre). No hay manera más relajante de coger el sueño que leyendo un libro.Ah! muy importantes mis gafas que una vez me quito las lentillas no juno nada.

2.-Una cajita con el reloj, los  pendientes, pulseras, etc.. que más utilizo. Ah! muy importantes mis gafas que una vez me quito las lentillas no juno nada.

Y como soy mujer de costumbres, y después de haber hecho mi rutina facial nocturna en el baño, todas las noches y tras haberme aplicado unas gotitas de mi perfume favorito "Iris" de PRADA y antes de dormir utilizo los siguientes productos.

Crema de manos: Ahora tengo la de L'occitane. Es muy hidratante y cunde un montón. Tengo el tubo grande porque compensa por precio, pero es un tamaño demasiado grande para el bolso asi que lo tengo siempre encima de la mesilla.

Bálsamo labial: Suelo tener un par de ellos: Me gusta mucho el "Reve de Miel" de Nuxe para todos los dias y si tengo los labios especialmente mal utilizo el  "Cicaplast"  de La Roche Possay. 

Aceite esencial "Dulces Sueños" de Alquimia: Ya os hablé de él aqui Desde que lo descubri no fallan un par de gotitas en las muñecas. El olor de por si ya relaja, pero los aceites esenciales penetran en el riego sanguineo rapidamente y facilitan mucho el descanso. Os lo recomiendo mucho. 

Y hasta aqui el post de hoy. Espero que os haya gustado y si es asi por favor dadme un like y asi sabre que habeis estado por aqui.

Muchisimas gracias por leerme. Os deseo un finde estupendo!!!!