”facebook” ”Instagram”

Mis cremas de manos favoritas

¡Hola a tod@s!

Si hay una parte del cuerpo que delata y mucho el paso de los años, esas son las manos y por ello las intento cuidar lo máximo posible. 

Lo hago exfoliándolas 2/3 veces a la semana y aplicando crema de manos hidratante tantas veces al dia como pueda. Antes de salir de casa, cuando llego a la oficina, cada vez que me las lavo y por supuesto antes de dormir.

En verano si podeis utilizar una con protección solar mejor que mejor ya que las manchas atacan esa zona con avidez y es un señal clara del paso del tiempo en ellas.

Lo que yo le pido a una buena crema de manos es por supuesto hidratacion y después rápida absorción. Me gusta aplicarla y continuar con lo que estoy haciendo sin tener que esperar a que mi piel la absorba  del todo.

En este momento, os voy a contar las que tengo y lo que me gusta de cada una.

-Apivita: Esta crema cuenta con ingredientes el aloe vera y la miel. Huele muy rico y ademas el 98% de sus componentes son naturales. Su precio creo que ronda los 6euros y es la que tengo ahora en la oficina. Seguramente la volvere a comprar.

-Roger Gallet: Es la única que tengo ahora con protección solar. Tiene un 96% de componentes naturales y entre sus ingredientes está el aloe vera, manteca de Karité y aceite de hueso de albaricoque, de ahi su olor tan rico.  Me está encantando esta crema.

-Primark: Esta crema al aceite de argán, la compré para ver que tal sin muchas aspiraciones pero me ha sorprendido gratamente por lo bien que me deja la piel y enseguida penetra en la piel. Su precio 1,5euros.

 

-Atrix: La compré en Mercadona porque me llamo la atención por ser una marca de las de siempre, creo que desde los años 50 está Atrix en el mercado y también por su buen precio (unos 3euros) pero tras probarla os puedo decir que a pesar de su olor super agradable, y rápida absorción la sensación de hidratación es momentánea. En un rato la piel de mis manos "pide" de nuevo producto asi que esta crema no la volveré a comprar.

-Loccitante: La compre tras oir muy buenas criticas sobre ella y además me hice con el tamaño grande que es un poco incómodo y por eso siempre está en la mesita de noche como os conté hace poco. Su precio es de 23euros creo. No es mi favorita, ni el olor me termina de convencer ni tampoco se absorbe tan rápido. Tiene un 20% de manteca de karité y es muy nutritiva pero no ha cumplido mis expectativas. El envase ,eso si, es muy chulo (aunque como veis en la foto el mio está ya bastante "tocadito")

Y hasta aqui el post de hoy sobre mis cremas de manos.

Espero que os haya gustado y si es asi, por favor dadme un like y sabré que habeis estado por aqui.

Muchisimas gracias por leerme.

!!FELIZ MARTES!!