”facebook” ”Instagram”

Review CC Cream de Farma Dorsch

!Hola a tod@s!

Hoy os voy a hablar de una CC Cream que compre en las últimas rebajas y que aunque ya os la enseñé por Instagram no la habia probado lo suficiente para poder hablaros de ella Es la Cero Defect CC Cream de la firma Farma Dorsch.

 

Ya sabeis que en el mercado actualmente hay multitud de BB, CC, DD y hasta EE creams. Sinceramente no os puedo decir la diferencia entre unas y otras ya que a mi me parecen todas básicamente hidratantes con color que unifican el tono. Algunas con más propiedades que otras y es por esto que ésta me gustó cuando la vi y me comentaron sus propiedades.

Principalmente me parecio una opcion interesante por el SFP de 50 que no es tan fácil de encontrar y por sus componentes:

– VITAMINA C: Un potente antioxidante, detoxificador y reesctructurados cutaneos que combate el envejecimiento de la piel, las arrugas y refuerza la estructura cutánea.

– GLICOL NATURAL: El primero glicol de origen 100% vegetal aprobado por ECOCERT (Organización de Certificación Orgánica) es posee propiedades antimicrobianas e hidratantes. 

– CONSERVANTES 100% ECOLÓGICO: Un conservante que al igual que el glicol ha sido aprobado por ECOCERT como apto para su consumo alimenticio.

– EXTRACTO DE REGALIZ DE ORIGEN ECOLÓGICO: Un ingrediente activo que cuenta con numerosas propiedades entre las que destacan su accion antiinflamatoria, antienvejecimiento, antiirritante, antimanchas, calmante y sauvizante.

– TETRAPEPTIDO REPARADOR DEL ADN: Previene y trata el envejecimiento prematuro de la piel.

– VITAMINA E: Antioxidante natural especialmente indicado para cométicos que mantiene los correctos nívéles de agua de la piel, previene el envejecimiento gracias al bloqueo de los radicales libres y tiene propiedades antiinflamatorias.

La firma promete que esta CC Cream con el uso hará que las manchas de la piel sean menos visibles (yo esto no os lo puedo confirmar) pero si que es muy hidratante y que unifica el tono de la piel muy bien a pesar de que al principio en la mano la crema parece oscura después se integra y da un aspeco muy natural.

MI OPINION

Ultimamente salgo mucho a caminar los fines de semana asi que por ejemplo en esos casos la piel va protegida, hidratada y no voy a "cara berberecho" que ya no me gusta nada (no me lo puedo permitir vaya..) o para ir a hacer unos recados. Es decir, para momentos en los que el maquillaje no es necesario pero me quiero ver con aspecto de buena cara.

Para trabajar, salir,etc.. prefiero sin duda una base de maquillaje convencional.

Asi que no tengo muy claro si la volveria a comprar. Supongo que con lo que me gusta probar cosas nuevas encontraré alguna otra buena opcion. Su precio en rebajas fue de 25euros.

Y hasta aqui la review. Espero que os haya gustado y si es asi por favor dadle al like y asi sabre que habeis pasado por aqui que me hace mucha ilusion.

Como siempre, os doy las gracias por leerme y os deseo muy feliz martes!!