”facebook” ”Instagram”

Cosmética a medida, un acierto total

Hola de nuevo!!

Hoy quiero hablaros de 3 productos cosméticos que me han hecho " a medida", más bien Ana  Orlais de la  web www.cosmeticamedida.com los ha hecho por encargo para mi.

Normalmente mis productos de cosmética los compro en tiendas fisicas u on line pero de marcas que hay en el mercado, sin embargo, llevaba tiempo buscando un tónico que se ajustara a mis necesidades (hidratante, calmante y antiedad) y no daba con él. Investigando en internet, lei a varias compañeras blogueras que habian confiado en Ana para dar con un cosmético que necesitaban y todas hablaban maravillas de ellos.

Lo que hice fue enviarla un mail con mi tipo de piel y lo que estaba buscando y enseguida me contestó con su propuesta y nos pusimos en marcha.

Compré el tónico, un serum de dia antiedad y una mascarilla nocturna hidratante que he de decir que es la mejor que he probado en mi vida.

Aqui os cuento un poco de cada uno.

Tonico Oligo-enzimático: Las propiedades del este tonico son principalmente regenerador del colágeno y antioxidante. Entre sus componentes están el agua de rosas, la centella asiática y un montón de vitaminas  (A-E-C) y 12 aminoácidos entre otros.  Me gusta mucho.

 

Serum de dia Reafirmante-Antiarrugas; Entre sus compontes están la Rosa Damascena y  Acído hialurónico de distinto peso molecular, con  aquaporinas reafirmante y además me añadio  de crecimiento para regenerar la piel. La piel queda estupenda con él.

 

Mascarilla hidratante reafirmante nocturna: Es una mascarilla hidratante que aporta hidratacion durante 72 horas con hialuronicos y aquaporinas, es tambien reafirmante con polysacaridos de Avena y un biopolimero de plantas que reafirman externamente de inmediato y a largo plazo. No tengo más que añadir, como ya os he dicho no he tenido una mejor. 

 

Para mi la experiencia ha sido muy buena, los productos  tienen una calidad muy alta según mi parecer.

Espero que os haya gustado el post, igual hasta os sirve de ayuda si estais buscando algún producto que os cuesta encontrar. 

Como siempre, os doy las gracias por pasaros por aqui y os deseo muy feliz martes!!!