”facebook” ”Instagram”

Lancome Juicy Shaker ( a agitar!!!)

Hola a tod@s!!!

Hoy os voy a hablar de un labial muy especial por varias razones, entre ellas que es un formato muy novedoso y original y además es un buen labial. Son los Juicy Shaker de Lancome.

En 2016 lanzaron los Juicy Shaker con brillo y este año los mate. Yo tengo uno de cada y luego os los enseño. Primero os cuento un poco como son estos labiales.

El formato es una cocktelera pequeñita que hay que agitar para que se mezclen bien los componentes del labial (lacas y aceites) y después aplicar con la esponjita flexible  formato cushion que imita la forma de los labios.

Yo compre el año pasado el "Cherry Symphony"  (color cereza) en Verano porque en esta epoca me gustan los labiales ligeros y no soy fan de los glosses. El juicy shaker deja los labios hidratados y sin ninguna sensación pegajosa, se puede aplicar a capas o a toquecitos depende del toque que le queramos dar. Lo use mucho como ya os enseñe en los 5 del verano pasado

 

Y este año he probado con uno de los mattes. Es el tono "Magic Orange"un naranja neón bastante potente  y precioso para la epoca estival. Ya sabeis que soy muy fan de los naranjas, y me está gustando mucho mucho, depende de las capas queda más brillo o más mate pero lo que os digo es que no se mueve y que pigmenta muchisimo.

Para resumir, me parece un producto de capricho por la forma, la variedad de colores.. es como ir a comprar chuches, que te las comprariás todas.. pues asi es este labial.  Estoy segura de que volverá a ser uno de mis favoritos del este verano que está por empezar.

Y hasta aqui el post de hoy. Muchisimas gracias por leerme espero que la pequeña cocktelera os haya gustado y si es asi dadme un like porfa y asi se que habeis estado por aqui.

FELIZ VIERNES Y FELIZ FIN DE SEMANA!!!!