”facebook” ”Instagram”

5 destinos que elegiria para estas vacaciones

Hola a tod@s!

Con lo bueno que está haciendo este fin de semana en Bilbao y lo poco que queda para las vacaciones se me ha ocurrido cambiar el tercio y en lugar de hablar de belleza contaros cuales serian mis 5 destinos favoritos de vacaciones.

El primero Escocia

Tengo muchisimas ganas de ver esos paisajes y recorrer esas carreteras viendo el mar y acantilados de película mientras te cruzas con castillos y pueblos que nos recuerdan la historia del pais y que a mi al menos me trasladan a otra época.

Por otra parte, la capital Edimburgo me parece una ciudad muy interesante.

El segundo La Toscana Italiana

De todos los destinos, quizás sea el que lleva más tiempo en mi cabeza. Me encantaria ver ciudades como Florencia, Pisa, Siena con tanto arte y tan bonitas y al mismo tiempo perderme en esos pueblos tan bonitos y tipicos de la zona.

El tercer destino seria Suecia y los Fiordos Noruegos

Mi hermana y mi cuñado hicieron ese viaje en su luna de miel y les encantó. ES otro destino que disfrutaria mucho por sus paisajes (rios, montañas.. ) y con un cultura bastante diferente a la nuestra. Y Suecia porque me gustaria mucho conocer su capital Estocolmo. Los que la conocen dicen que es preciosa por arquitectura, sus calles y sus museos. Es una de las ciudades más modernas de Europa.

El cuarto destino seria Tailandia. 

Poco que decir, me encantaria conocer ese pais. Coger un coche e ir recorriendo sus playas y las costumbres y sobre todo su cultura. Creo que es un destino que se puede hacer sin llevarlo todo cerrado desde aqui y tener más libertad para poder elegir donde alojarse y el tiempo a pasar en cada lugar. Aqui si creo que el estress se iria a paseo.

Y el último y el más deseado, es MALDIVAS!!!!

Lo he dejado para el final, pero este es el viaje que más ganas tengo de hacer. No es porque ahora esté ya bastante cansada y necesite vacaciones, esque me encantaria conocer estas islas. Tumbarme en la playa, bucear, pescar..  Se que es uno de lo destinos más caros del mundo pero soñar es gratis!!!

Hasta aqui el post de hoy. Espero haberos puesto en modo VACACIONES YA POR FAVOR.

Ya me direis si coincidimos en alguno de los destinos del post, o quizás alguna los vais a conocer este verano. Contadme por favor!!

Muchisimas gracias por pasaros por aqui.

FELIZ MARTES!!