”facebook” ”Instagram”

Huele a verano: Aceite prodigioso de Nuxe

Hola a tod@s!!!

¿Como llevais esta semana? Calorcito ¿verdad? Pues si, calor del que nos deja planchaos y donde una no sabe donde meterse para encontrar algo de fresco.. Afortunad@s los que ya estais de vacaciones o habeis podido pasar estos dias en la playa o en la piscina...

Pensando en esto se me ocurrió que os tenia que hablar de un producto de belleza que aunque yo creo que es para todo el año, de hecho yo lo uso non stop, es en verano cuando más chispa se le puede sacar. Es el archiconocido aceite seco de Nuxe (Huile Prodigieuse). 

Nuxe si no la conoceis, es una marca cosmética francesa que trabaja sobre todos con productos naturales. Yo he probado alguna de sus mascarillas, su famoso Reve de Miel para los labios, cremas de manos y hasta la fecha todo me ha gustado muchisimo. Pero de este aceite me declaro fan total y totalmente fiel.

Este aceite seco se comercializa desde 1991 y la marca dice que cada 6 segundos se vende uno en algún lugar del mundo. 

Está compuesto de 6 aceites vegetales preciosos: Borraja, almendra dulce,camelia, avellana, macadamia e hipérico. Su formula esta reforzada con Vitamina E y el 97,8% de sus componentes son naturales como ya os he dicho antes.  

Nuxe nos dice que es un aceite multiusos ya que sirve para cara, cuerpo y pelo. Yo os cuento los usos que yo le doy que son los siguientes:

-El principal, es como hidratante corporal. No penseis que por ser un aceite se va a tarde en absorber, todo lo contrario, como es un aceite seco al de unos segundos lo único que queda en la piel es su increible aroma. Deja la piel suave y muy muy hidratada. De hecho, yo muchas veces prescindo de colonia o perfume y únicamente con el aceite me voy a la calle.

-En Verano, después de la playa o la piscina y antes de lavarme el pelo me doy el aceite en las puntas y lo dejo un rato para que actúe antes del lavado. Tambien podies hacer esto antes del baño y vuestro pelo os lo agradecerá creedme.

-También lo utilizo después de la depilación y es magnifico para calmar cualquier pequeña irritación.

-Yo nunca lo he utilizado como aceite facial, dicen que es bueno para mezclar con la hidratante o para después del sol, pero yo no lo he probado asi. Para esto prefiero otros productos más especificos.

Este año la marca lo ha reformulado para celebrar el 25 aniversario y ahora hay 3 tipos a elegir (seran los proximos que compre)

Tambien hay la versión D'OR que contiene particulas doradas y que imagino que con la piel ya ligeramente bronceada quedara muy bonito pero yo no he probado aún. Siempre compro el tradicional.

El precio ronda los 20/25euros depende de donde lo compreis. Yo en alguna web lo he comprado por menos de 20euros pero ahora no recuerdo en cual. Es cuestion de darle a google..

Beauty Tip: Si os animais a comprarlo probad a ducharos por la noche y despues hidrataros con este aceite, es de lo mejor!!!!

Y hasta aqui el post de hoy, espero que no se os haya hecho muy largo y como siempre, os agradezco muchisimo que hayais pasado por aqui y me hayais dedicado vuestro tiempo.

FELIZ FIN DE SEMANA!!!!