”facebook” ”Instagram”

5 productos para conseguir buena cara al instante

Muy buenas!

¿Cómo va la semana? espero que muy bien, la mia no va mal pero con un pelín de estrés. Creo que por eso se me ocurrió la entrada de hoy..

Aunque haya mañanas que esto que os voy a contar parezca misión imposible, os aseguro que con los productos que os voy a contar a continuación una mañana de resaquilla, de no haber dormido nada porque los niños están enfermos o cuando el stress nos tortura, vais a conseguir veros estupendas y salir a la calle con otra alegria.

 

El primero es el Estrobe Cream de Mac: Esta crema iluminadora con unos cuantos ingredientes hidrantes, antioxidantes y pigmentos iluminadores que nos ayuda a borrar los signos del cansacio rápidamente. La marca dice que funciona como una hidratante, yo en mi caso no puedo prescindir de mi crema hidratante habitual y utilizco la  Estrobe  mezclándola con ésta o por encima aplicandola en los pómulos o incluso en toda la cara.

Base ligera y luminosa:  En mi caso os recomiendo la "Pure Tinted Mosturiser" de Nars de la que ya os hable. Pero ahora la que estoy utilizando de manera habitual es la Face and Body de Mac. Todavia tengo que encontrar la mejor forma de aplicarla (he probado con las manos, con la brocha mofeta, con la foundation brush de Bobbi Brown)pero no tengo claro áun cual es el mejor. Tengo que seguir probando y cuando lo tenga claro os haré una reseña completa porque la base me encanta. Deja la piel super jugosa (no confundir con brillante) y me dura muchas horas. Creo que ha sido una buena compra de cara al verano.

Polvos bronceadores: Yo los utilizo prácticamente todos los dias pero creo que para esos dias vamos a llamarlos " no puedo con mi careto" son especialmente útiles. Un ligero toque por toda la cara y en especial en pómulos y ya voy pareciendo otra. Utilizo en invierno los Laguna de Nars que habeis visto en mi Instagram muy a menudo y tambien los Hoola de Benefit pero ahora en Verano me gustan mucho los Terracota de Guerlain.

Iluminador: Vais a pensar que os quiero poner como una bombilla, pero un poco de iluminador en la parte alta del pómulo (refuerza la accion de la Strobe Cream) y casi lo hemos conseguido. Yo ahora en verano utilizo mucho el Hot Sand de Nars liquido pero me llevan tentando los Extra Dimensin Skinfinishde Mac desde hace mucho.

 

Labial rojo: ¿Que os voy a contar? Como el nombre del blog indica, soy de labiales rojos, es lo que hay. Creo que a poca gente le quedan mal aunque conozco a muchas que no se atreven y estarian guapisimas con un buen rojo.. ahi lo dejo y a ver si alguna se da por aludida. Y definitivamente es el último producto que os traigo  para que nuestra cara luzca genial. En la foto os he puesto el Sinner Red de Lipstick Queen que me está encantando pero el Russian Red de Mac es el Rey para mi aunque también tengo ganas de probar los Vicede Urban Decay

Espero que os haya gustado el post y ya me contais si alguno de los productos os gusta y ya lo conoceis. También estoy deseando oir vuestras recomendaciones para cualquier otro producto que ayude a tener buena cara porque eso amigas nunca está de mas.

Muchas gracias por pasaros por aqui, me hace mucha ilusión que leais el blog, de verdad.

OS DESEO MUY FELIZ MARTES!!!!