”facebook” ”Instagram”

Rutina facial de mañana

Hola a tod@s!!

¿Cómo estais? Terminando la semana que en mi caso ha sido movidita porque hemo estado de mudanza en el trabajo y aún hoy tenemos un follón impresionante, pero visualicemos el finde que es lo que nos va a animar el dia.. ¿si o si??

Como os enseñaba por Instagram a principios de semana, he hecho algunos cambios en mi rutina facial de cara al verano y al calor y hoy os los enseño por aqui.

 

En el primer paso, el de la limpieza únicamente cambio la espuma limpiadora de PTH del que os hable aqui por un gel limpiador del que he oido muy buenas criticas. Es el Gel Limpiador de Neutrogena que podeis conseguir en cualquie farmacia. Limpia muy bien y deja la piel suave e hidratada. Para limpiar la cara por la mañana es más que suficiente.

Después el tónico: Aqui no hay cambios utilizo el de Cosmetica a Medida y no habrá cambio hasta que lo termine. Es muy bueno.

Contorno de ojos: Aburridas estais de ver el Extra Eye Repair de Bobbi Brown, es buenisimo. Ahora si conocies uno muy bueno y más barato, !!!!!por favor decidmelo!!!!

Suero: Aqui si hay cambio. He optado por el Bi-sérum intensf "anti soif" de l linea Hydra Essentiel  de Clarins porque ahora mi piel necesita muchisima hidratación. con el calor, los aires acondicionados y las diferencias de temperatura la piel se deshidrata con rapidez por ello he optado por este serum que de momento llevo usando unos 10 dias y os puedo decir que la piel queda genial y muy jugosa. 

Crema hidratante: He cambiado mi queridisima "3 regenerist" de Olay por la Hydraskin Light de Darphin. Es una crema super ligera, muy muy agradable y que junto con el serum consiguen que mi piel no reseque según van pasando las horas.

Por último la protección solar: Prevage de Elisabeth Arden de la que os hice una reseña aqui. Hasta que vaya de vacaciones a la playa, es la que utilizaré para ir a trabajar todos los dias.

Como veis, es una rutina sencilla pero os aseguro que efectiva. ¿Cual es la vuestra?

Bueno guap@s, hasta aqui llega la entrada de hoy, espero que os haya gustado o entretenido al menos.

!!!!OS DESEO MUY BUEN FIN DE SEMANA!!!