”facebook” ”Instagram”

"Full Coverage Brush" de Bobbi Brown

Hola de nuevo!

Aunque ya la tengo en casa desde hace un mes, no he querido escribir sobre ella hasta haberla probado bien y con distintos tipos de productos para ver si es tan buena como dicen y os puedo decir que no es buena es FANTASTICA, la mejor brocha que tengo para base de maquillaje sin ninguna duda.

 

Como ya sabeis yo no soy maquilladora profesional, me apaño bien para maquillarme yo y continuamente intento aprender para hacerlo mejor pero hasta ahi llego. Pero si se algo y es que las herramientas con las que aplicamos los productos tienen mucho que ver con el acabado final.

Tambíen sé que hay muchas reseñas de esta brocha en la blogosfera por lo que mi opinión no es ni mucho menos innovadora pero por si alguna no la conoceis me apetece mucho contaros mi humilde opinion sobre esta SUPER BROCHA (emocionada estoy).

Cuando la tuve en mis manos lo primero que pensé es si realmente habia comprado la brocha que queria porque es super ligera y muy muy pequeña.  Efectivamente no me habia equivocado.

 

Es una brocha de pelo sintético y super compacto que permite aplicar la base de maquillaje sin dejar ni rastro de rayas que dejan otras brochas y sin necesidad de retocar, en definitva, un resultado de piel natural y pulida perfecta.

Yo la he usado con BB cream, base fluida, el stick de Bobbi Brown y me encanta con todas ellas. También con los coloretes en crema que tengo de Kiko y me ha sorprendido también asi que poco más os puedo decir, que me rechifla. 

 

Es una brocha cara, cuesta 48euros pero si podeis y quereis hacer una inversión en una buena brocha la Full Coverage es una maravilla. 

Y hasta aqui el post de hoy, espero que os haya gustado y entretenido. Si teneis cualquier consulta sobe esta brocha, cualquier otro post, dudas sobre algún producto, etc.. por favor contactadme por aqui o en mi email: iratxetheredlipstick@gmail.com.

Feliz fin de semana!!!