”facebook” ”Instagram”

Favorito del mes Junio: Aceite regenerador de granada de Weleda

Muy buenas!

¿Cómo vamos? venga que muchas estais ya de vacaciones y disfrutando a tope.  A mi todaviá me queda la recta final de Julio, que me da que va a ser eterna.. pero no nos desanimemos que todo llega..

Os debia el post con el favorito de Junio, asi que aqui lo tenemos. 

Dentro de la cosmética corporal, mi producto favorito siempre es el aceite o la crema hidratante. Soy muy disciplinada y no hay dia que no los aplique tras la ducha diaria. Del que vengo a hablaros hoy me he hecho muy fan en poco tiempo, es el Aceite Regenerante de Granada de Weleda. De esta marca de cosmética Bio y Orgánica  ya os he hablado en otras ocasiones, tengo varios productos y absolutamente todos son magnificos.

El de hoy lo llevo usando unos 2 meses más o menos. Os cuento de qué está hecho y lo que nos dice la marca sobre sus propiedades y luego os cuento por qué me gusta a mi.

 

Según Weleda es un aceite reafirmante, rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas de alto poder antioxidante, ayuda en el proceso de regeneración de la piel madura y retrasa los signos del envejecimiento cutáneo, devolviéndole elasticidad, firmeza y luminosidad.  

 

Gracias a la intensidad de notas exquisitas y profundas basadas en neroli, sándalo y davana, mima con un toque sensual único al mismo tiempo la piel y los sentidos. 

Entre sus ingredientes están las semillas de aceite de granada con un alto poder antioxidante e hidratante y el aceite de jojoba.

De rápida absorción y antioxidante, estimula la regeneración celular, reafirma y mejora la elasticidad. La piel queda radiante, más firme, más hidratada y perfectamente protegida de los radicales libres. 

Y mi opinión es que me encanta por lo siguiente.

Por lo rápido que se absorbe, me puedo vestir casi inmediatammente.

Porque la piel queda súper hidratada y tersa.

El olor es increible, súper rico, me chifla.

Porque Weleda no utiliza químicos, parabenes, aromas artificiales, etc.. es decir es todo natural y cada vez me gustan más los cosméticos asi.

Lo compramos tres amigas al mismo tiempo y las tres tenemos la misma opinión, lo volveremos a comprar seguro.

Nosotras lo compramos on line por 13euros. 

Y hasta aqui llega el post de hoy. Ya me direis si conociais el producto, y si no, si os animais a probarlo.

Os deso muy buen fin de semana y os mando un beso enorme a todas las que pasais por aqui.

MIL GRACIAS!!!!!