”facebook” ”Instagram”

Review: Face & Body de MAC

 

Hola a tod@s!!!!

¿Como vamos con esta semana? 

Hoy os traigo una review de la archiconocida base de maquillaje Face and Body de Mac. Debo de ser la última que la prueba ya que se lleva vendiendo un montón de años, los maquilladores profesionales la llevan siempre en el maletín y yo la llevo viendo en blogs desde hace muchisimo tiempo pero nunca me habia llamado la atención.  

Y entonces direis ¿por qué la has comprado ahora? pues sencillo: Quería una base para el verano, ligera, hidratante y que durara mi jornada laboral (o casi) y empecé a investigar y era la gran elegida en muchos casos. Además  también la recomendaban para piel madura (me voy a incluir en esta nomenclatura aunque no me mole mucho porque parece que ahi estamos desde los 35 hasta los 80 si o si) y yo prefiera definir mi piel de otra forma (mixta-deshidratada) pero cierto es que las bases ligeras ayudan a que las lineas de expresión no se "marquen" y esta base es muy buena para eso.

Llevo utilizándola unos 2 meses, y en todo este tiempo ha sido mi base de diario. Os tengo que decir que es una base "especial", es muy líquida ya que contiene muchisima agua y yo no he conseguido un buen acabado con brocha ni con las manos. Definitivamente con la beauty blender es como más me gusta, a pesar de que se lleva mucho producto.

Es una base modulable, podeis ir a capas (siempre esperando un poco a que se asiente la primera) porque si no, no queda bien. Pero una vez que se asienta, unifica fenomenal el tono, no tapa mis pecas pero si alguna pequeña rojez que pueda tener.  Si teneis imprefecciones, tendreis que corregir seguro porque esta base no os las va a cubrir. Además, al momento la piel queda súper jugosa y con mucha luz (yo la tengo que matificar un poco en la frente) y el acabado para mi es perfecto para esta época del año.

Eso si, hay que agitarla bien antes de usarla para que se mezclen bien todos sus componentes. Yo estoy utilizando el tono C4, pero si la compraria en invierno seria el C3 sin duda.

El envase es de plástico, perfecto para llevar a cualquier sitio y hay 2 tamaños. Os la recomiendo si teneis la piel normal, normal-seca, para pieles grasas no lo podria asegurar, quizás también. Ya sabeis, pedid muestra y probadla en casa hasta que lo tengais claro.

Y hasta aqui hemos llegado hoy. Espero que os haya sido de ayuda si estais buscando base o al menos que os haya entretenido.

!Muchisimas gracias por pasaros por aqui y ánimo con la semana!