”facebook” ”Instagram”

!Vacaciones al fin!

!!Hola a tod@s!!

Como veis por el titulo del post de hoy, !al fin ha llegado el momento! hoy es mi último dia de trabajo hasta el 17 de agosto que volveré a la oficina pero hasta ese momento !!ESTARE DE VACACIONES!!

Vacaciones en familia y en la playa, con dos niños de 8 y 12 años es lo que creemos que va a ser más divertido y relajado para todos. Echo de menos otro tipo de vacaciones pero hasta que crezca el cachorro pequeño un poco más (que nos ha salido pelin vaguete) pasar los dias relajados y disfrutando del sol y del mar es un planazo la verdad.

Durante estos dias no habrá posts en el blog pero espero compartir fotos en instagram como vengo haciendo todos los dias. 

Voy a estar en modo off sin wifi, con mis libros y música y disfrutando esa luz increible que hay en el Sur, que a mi me carga tanto las pilas y que echamos en falta los que vivimos en el Norte.

Asi como Mafalda podeis imaginarme todos estos dias. Voy a coger fuerzas para venir con muchas ideas para el blog y con la misma ilusión de siempre.

Os deso que paseis un mes de Agosto fantástico y contadme a la vuelta como os ha ido.

GRACIAS POR PASAROS POR EL BLOG. !!!OS MANDO UN BESO ENORME Y NOS LEEMOS A LA VUELTA!!