”facebook” ”Instagram”

Mascarilla "Hydra Shock" de Rexaline

 

!Hola a tod@s!!

¿Como va la semana? La mia normalita, trabajando y haciendo encaje de bolillos para cuadrar horarios con las actividades de los niños que ya están de vacaciones asi que En mi caso, lo de todos los meses de Julio, asi que vamos al tema beauty que creo que os va a gustar la entrada de hoy.

Este verano me he propuesto empezar y terminarlo con la piel en el mejor estado posible ya que a mi en esta época (y sobre todo en el mes de Agosto en el que mi piel estará  expuesta al sol muchas horas) ésta se deshidrata debido a que los efectos de los rayos solares la hacen perder mucha agua  y ya el año pasado comprobé que a pesar de cuidarla bastante volví a Bilbao con la piel de la cara un poco " alpargata" y con alguna manchita más de lo deseado.

Por ese motivo, estoy intentando  hacerme con algunos productos que me ayuden a evitarlo y la mascarilla que os traigo hoy creo que va a ser mi salvadora. Es la Hydra-Shock de Rexaline. 

Ya sabeis que mis mascarillas favoritas son la Drink Up Intensive Mask de Origins y la de Cosmética a Medida, pues bien, la que os traigo hoy la he usado ya varios dias y me está gustando un montón, asi que vamos por el principio.

Ingredientes

COMPLEJO REXALINE:
- Tándem de ácido hialurónico con 2 extractos vegetales con propiedades hidratantes reforzadas: la Rosa del Desierto y el Alga Roja.
- Superhidratante - Repulpante - Antiedad

ACTIVOS ESPECÍFICOS:
- Manzanilla: relajante
- Vitamina E: antioxidante

Como veis, geniales para hidratar, calmar y revitalizar la piel. Perfecta para usar tras las jornadas de playa.

La textura es de gel transparente y es muy fresca.

 

La mascarilla se puede utilizar de 2 formas:

-Aplicar y retirar al de 5/10 minutos (es el uso que la estoy dando yo), aunque alguna vez la he tenido mas de una hora.. (se me olvida que la llevo puesta)

-O aplicarla y después de ese tiempo retirar el exceso y dejar actuar toda la noche (yo ya os he comentado que no me gusta tener producto en la piel por muy ligero que sea, pero vaya, que son manias mias)

La marca también aconseja utilizarla 7 dias seguidos en caso de que la piel esté muy necesitada.

La he comprado en Sephora y su precio es de 40euros.

Espero que os haya gustado la entrada y como siempre muchisimas gracias por pasaros por aqui. 

FELIZ MARTES Y ANIMO CON LA SEMANA!!