”facebook” ”Instagram”

Review: "Soft Light Blurring Powder"de BECCA

!Hola a tod@s!

¿Cómo va la semana guap@s? Vamos a darle caña al martes que seguro que va a ser un buen dia..

Hoy  me hace mucha ilusión  enseñaros mi primer producto de la firma BECCA, y no, no es ninguno de sus famosos iluminadores, es el "Soft Light Blurring Powder" (nombre para aburrir, ciertamente)

foto3.jpg

Ya me habréis leído en más de una ocasión que no me gusta demasiado utilizar  polvos para sellar el maquillaje, de hecho, estos son los primeros que uso en años.

El motivo por el que huyo de la mayoria es sencillo:  el efecto que dan algunos polvos en mi rostro es de “reseco” y me marcan más las líneas de expresión, además de afear el aspecto del maquillaje. Peeero al mismo tiempo, llevaba tiempo buscando unos que me sirvieran para sellar la zona de la ojera y que el bendito corrector me aguante lo máximo posible y no me haga pliegues ( o los menos posibles) y porque las 2 bases que he usado este verano, la "Face and Body" de MAC y la "Aqua Luminous Perfecting Foundation" de BECCA (os haré review la semana que viene) ambas de acabado super jugoso me pedían sellar un poquito en la zona T asi que me animé con éstos tras buscar mucho en blogs y en San Google.

foto2.jpg

 

La marca nos dice lo siguiente:

Polvos libres translúcidos que actúan como un velo sobre las imperfecciones, fijan el maquillaje con un tono sutil y acentúan los signos del rostro, matificando la piel para un acabado perfecto natural.

El tono Golder Hour que se adapta a todos los tipos de piel, fija el maquillaje, prolonga la duración y refresca todos los looks para un tono perfecto durante la mañana o la noche.

foto1.jpg

 

Y ahora mi opinión:

Mi experiencia con este producto es muy buena. Son unos polvos súper suaves, no aportan pesadez al maquillaje y son muy luminosos. (bendita BECCA por traernos el glow en todos sus productos). No acartonan  nada y aunque veais que tienen un tono melocotón en el rostro esto no se aprecia.

El packaging me parece precioso y muy moderno (me recuerda a un cubito de hielo).

El precio son 34euros pero os digo una cosa: Teneis polvos para sellar maquillaje hasta el fin de los días, porque este producto os puede durar años.

Una pega: Como todos los polvos sueltos que he conocido, siempre al abrir el envase se pierden algunos por el camino, en el lavavo, etc. si alguna sabe como remediarlo que me lo diga por favor.

Y hasta aqui mi review sobre este producto. Si lo conoceis, decidme si coincidimos y si no, ya me contareis si os habeis animado a probarlo.

!Un beso enorme! y si pasais por aqui, dadle al like que me hace mucha ilusión.