”facebook” ”Instagram”

My Wish List Beauty para el Otoño 2017

!Hola a tod@s!

¿Cómo estáis? Espero que bien y que la semana no se os haya hecho muy dura.... Dicen que aqui en el Norte se nos ha terminado el verano (como si lo hubiera habido en algún momento...) asi que ya estamos con el jersey fino de punto, el trench y el paragüas en mano. Mi estación favorita del año siempre ha sido el Otoño pero no me gusta que empiece tan pronto la verdad.

Yo, para entrar en faena, os voy a contar hoy cuales serían los productos beauty o pequeños caprichos que tengo en mente de cara a esta estación y que quiero compartir con vosotr@s:

Voy a empezar con un producto para la limpieza facial:

MIRACLE CLEANSER DE AURELIA PROBIOTICS; Es una limpiadora que contiene múltiples aceites esenciales,probióticos y también eucalipto y camomila. Según dice la marca  “aporta antioxidantes, omegas y ácidos grasos a la piel deshidratada”. Es decir, todo lo que necesitamos para tener una piel saludable y bonita. Con lo que me gustan a mí los bálsamos desmaquillantes, éste caerá tarde o temprano. Su precio creo que ronda los 50euros. No se vende en tiendas fisicas, pero lo podeis comprar en varias tiendas on line tipo Lookfantastic, etc..

Limpiadora Aurelia.jpeg

Mi segundo capricho seria:

Lápices de ojos de Marc Jacobs: Yo no sé vosotras pero a mi me cuesta encontrar lápices de ojos que no se emborronen y que duren un mínimo de unas horitas sin hacer mutis por el foro. Me han gustado los de Urban Decay y también los de Gosh, pero éstos de Marc Jacobs me llaman también mucho por los colores que tienen (de hecho hay un azul y un verde que me parecen increibles). Su precio son 22euros.

marc-jacobs-highliner-gel-cryon-lapis-delineador-preto-verde-D_NQ_NP_195121-MLB20705002420_052016-F.jpg

Hugo Boss "The Scent" fragancia: Le tengo muchas ganas desde el año pasado y creo que si veo alguna oferta interesante esta vez será mio..

Hugo boss.jpeg

Base de maquillaje "Lingerie de Peau" de Guerlain: De esta base de maquillaje sólohe odio y leido  cosas buenas y por su acabado ligero que según dicen se "mimetiza" con la piel, sus agentes hidratantes y SPF 20 creo que puede ser una muy buena opcion para el maquillaje diario este otoño-invierno. Su precio varia según donde lo compreis: Yo lo he visto desde 55euros a 32euros en www.primor.eu.

guerlain.jpeg

STRIVECTIN TRATAMIENTO DE NOCHE CON RETINOL: Yo como ya sabeis si me leeis desde el año pasado, todos los otoños/inviernos incorporo el retinol en mi rutina de noche. Es uno de los mayores activos antiedad y en mi piel funciona muy bien. Es por eso que éste de Strivectin me encantaria probarlo. 
La fórmula, que asocia tripéptidos de cobre, lípidos y ácido hialurónico, ayuda a retener la hidratación protegiendo la piel contra los daños causados por las agresiones externas. Su precio es de 92,90euros y podeis comprarlo en Sephora. Lo sé.  Es caro que te mueres...

Strivectim.jpeg

Bueno, y hasta aqui el post de hoy. He decidido incluir únicamente 5 productos pero os aseguro que mi whish list es mucho más amplia..

Espero que os haya entretenido mi selección de productos y no dejeis de decirme si ya teneis alguno de ellos para darme vuestra opinion..

!Os mando un beso enorme y os deseo un fin de semana otoñal estupendo!