”facebook” ”Instagram”

Review: Aqua Finish Foundation de BECCA

!Buenos dias!

Hoy tal y como prometí la semana pasada, os voy a hacer la reseña de una base de maquillaje que compré a mediados de Agosto y que tenía en mente desde hacía unos meses tras versela en varios videos a Camino con Allure (si la quereis seguir por youtube yo creo que es de las mejores).

foto3.jpg

Como siempre,s hago un pequeño resumen de lo que dice la marca y luego va mi opinión sincera:

La marca:

Posa sobre tu piel un velo de fondo de maquillaje de cobertura ligera como el agua que uniformiza y realza la tez. 

¿Para qué tipo de maquillaje?
Cada gota le confiere a tu piel una sutil luminosidad que disimula las imperfecciones y crea un suave efecto flotante. Este fondo de maquillaje acuoso perfeccionador, capaz de una cobertura ligera y progresiva, te ofrecerá un tono natural y rebosante de salud.

Mi opinión: 

La compré porque como sabeis me gustan las bases que dejan un efecto jugoso y que no cubren demasiado, y esta base viniendo de la gran firma de los iluminadores prometia mucho.

Voy primero con lo bueno:

Es muy ligera y se aplica muy bien con beauty blender o con brocha, con los dedos no la recomiendo.

Efectivamente el efecto que deja en la piel es muy jugoso y a mi me gusta mucho. Tengo que sellar alguna zona con polvo incluso.

foto1.jpg

 

Lo menos bueno:

La forma de aplicarla: Es con una pipeta, lo cual me parece una forma muy incómoda de coger maquillaje del envase (que es de cristal), con lo cual en mi lavabo no sé cuanto va a durar sin romperse. Todo esto yo ya lo sabia porque lo habia leido,asi que la compré con conocimiento de causa pero aún asi me parece un rollo.

foto2.jpg

 

Tras aplicarla, hay que dejar un buen rato a que se asient, es decir, tengo que esperar a que se "seque" antes de continuar con el resto del rostro. A mi ésto no me va mucho porque yo por las mañanas no tengo mucho tiempo y aunque empiezo a maquillarme los ojos (o a hacer la cama) antes de seguir con el resto de productos (colorete, polvos bronceadores e iluminador), prefiero bases que sean más rapiditas.

La duración no es alta ni mucho menos, tampoco lo promete la marca pero me gustaria que durara un poco más. Mi jornada laboral termina a las 18:00 aprox. y aunque a mediodia me suelo retocar el maquillaje, esta base al menos en mi piel no dura demasiado.

Ah! y para terminar diré que transfiere, es decir, que me toco la cara con las manos después de un rato y me mancho...

Creo que lo malo gana a lo bueno y me duele en el alma reconocerlo porque no suelo comprar muchas bases y tengo que confesar que con ésta me he equivocado. La voy a usar para ratos en los que no necesite estar maquillada muchas horas y a ver si asi la saco partido porque si que es verdad que el efecto que deja me gusta muchisimo.

Su precio son 39euros y la podeis comprar en Sephora si esque a alguna os han quedado ganas de probarla.

Ay que pena me da cuando me sale algún producto rana..

Y hasta aqui llegamos hoy.... !!os mando un beso enorme y como siempre os digo muchisimas gracias por pasaros por aqui!!

Pasad un dia genial!!