”facebook” ”Instagram”

Green Tea and rose hydrating face serum de John Master Organics

!Hola de nuevo!

Hoy os voy a hablar de un producto de la firma de cosmética natural John Masters Organics.Esta marca de cosmética natural ofrece productos de cuidado capilar, facial y corporal. Yo no habia probado nunca nada hasta la fecha y tengo que decir que ha sido una primera toma de contacto muy positiva.

foto2.jpg

Es un serum que promete rejuvenecer y reparar la piel deshidratada. Entre sus principales ingredientes estan:

La Rosa damascena, con propiedades suavizantes y regeneradoras. 

El aloe vera, con propiedades antioxidantes regenerantes y calmantes.

Aceite de girasol, que ayuda a nutrir la piel y la progege frente a la deshidratacion.

Té verde con cantidad de antioxidantes.

Yo lo compré antes de irme de vacaciones porque queria un serum que hidratara y mantuviera la piel elástica y confortable durante las jornadas de sol y tengo que decir así ha sido. He tenido la piel en muy buenas condiciones durante muchas horas, no como me ha ocurrido con otros serums que se me quedan "cortos" enseguida.

foto1.jpg

La textura es muy ligera y en la piel el producto se absorbe rapidisimo. Con un pump es suficiente para toda la cara. Su precio es de 33euros.

Ahora lo estoy utilizando por las noches y después con una hidratante ligera y os aseguro que por la mañana mi piel está confortable e hidratada. Estoy muy contenta con esta compra.

Yo lo compre en Beclementine que tienen tienda fisica en Bilbao pero su web también está muy bien por si quereis echar un vistazo.

Y hasta aqui la reseña de hoy. Espero que os sea útil y si teneis alguna duda contadtadme y estare encantada de ayudaros.

Os deseo un finde genial y !os mando un beso enorme!