”facebook” ”Instagram”

Favorito del mes de Agosto: Butterstick SPF 25 de Kiehls

!!Muy buenas a tod@s!!!

¿Como ha ido el mes de Agosto? Yo he disfrutado muchisimo mis vacaciones, he descansado y desconectado muchisimo de horarios y obligaciones y "conectado" con los mios que tras un año de vernos y juntarnos por las noches tras las jornadas de todos, estos 15 dias  nos vienen estupendamente para hablar sin prisa, reirnos y "vernos" de verdad,

Y tras esta introducción, vamos al tema, que es enseñaros el producto beauty que ha sido mi gran favorito este mes. El Butterstick de SPF 25 en el tono Simply Rose de Kiehl´s.

foto1.jpg

Los últimos veranos estaba un poco harta de los protectores labiales con SPF alto que dejan los labios blancos y que yo al menos me estoy comiendo todo el rato.

Este labial, aparte de aportar un color super bonito en los labios, los hidrata y los protege del sol. Yo le he dado un tute brutal este mes. Ha venido conmigo a todas partes, piscina, playa, excursiones e incluso cuando he vuelto a trabajar tambien. De hecho, lo llevo en el bolso todos los dias.

Kiehls labial 2.jpeg

 

Entre sus componentes estan: 

Aceite de Coco: que penetra rápidamente, y crea una barrera de hidratación y protección y el  Bálsamo de limón: rico en antioxidantes que protegen la piel de los efectos de los radicales libres.

Esto hace que los labios estén hidratados durante un montón de horas y nos olvidemos de las grietas y las pielecillas y lo mejor: protección solar SPF 25.

Creo que en España venden 3 tonos únicamente. El mio es el Simply Rose, que es un rojo cereza satinado muy favorecedor.

¿Lo conoceis? ¿Qué os parece?

Hasta aqui la primera entrada del blog de este nuevo curso, espero que os haya gustado y me lo hagais saber. Como siempre, os doy las gracias por pasar este rato por aqui y el viernes nos leemos otra vez.

Feliz martes!!