”facebook” ”Instagram”

"Lightful C Marine Bright formula softening lotion" de MAC

!Hola de nuevo!

Me apeteceia mucho que la primera review de un producto beauty de este año sea del que vengo a hablaros Es el "Lightful C Marine Bright formula softening lotion" ( en castellano y más corto: el tónico de vitamina C de Mac) y que va camino de ser un gran favorito.

Mac-vitamina-C.jpg

Mac tiene de esa misma linea varios productos mas (gel limpiador, serum, contorno de ojos, crema hidratante.. ) y de todos he leido buenas opiniones.

El "Lightful C Marine Bright formula softening lotion" , lo habeis visto esta semana si me seguis por Instagram como parte de mi rutina de mañana. Ahi ya os doy la pista de que me gusta mucho, pero antes de llegar a eso, os resumo lo que nos dice la marca sobre él y luego os doy mi opinión completa.

MAC DICE

Una loción en spray que ilumina, suaviza, acondiciona y calma la piel, además de aportar tersura. Entre sus beneficios está la de aportar hidratación, luminosidad, calmar y suavizar la piel y minimizar las manchas oscuras del rostro..

INGREDIENTES:

Agua, butilenglicol, glicerina, glucósido de ascorbilo, polisorbato-20, extracto de levadura, acetato de tocoferol, hialuronato de sodio, extracto de raíz de Gentiana Lutea, extracto de salvado de arroz hidrolizado, extracto de porfiria-yezoensis, extracto de palmaria-palta, extracto de alga, cafeína, arginina, turmalina Fosfolípidos, polvo de seda, glicirrizato dipotásico, cloruro de magnesio, caprylyl glycol, hexilenglicol, pentilenglicol, cera de jojoba PEG-120, ésteres, fosfato de potasio, nitrato de potasio, hidróxido de potasio, cloruro de calcio, sulfato de sodio, EDTA disódico, ácido salicílico, cítrico Ácido, fragancia, fenoxietanol, amarillo 5.

THE RED LIPSTICK ,OSEA YO, DIGO:

Que  tras usarlo prácticamente a diario desde hace 2 meses  os puedo decir que me parece un producto fantástico. Yo lo pulverizo directamente en el rostro, en lugar de usar algodón  y lo dejo actuar hasta que se absorbe (esto ocurre enseguida) y ciertamente la piel está mucho más luminosa y suave al instante lo que me ha dejado gratamente sorprendida. Esto entiendo que es debido a la vitamina C (Glucósido de ascorbilo) y la hidratación y suavidad es gracias a la gran cantidad de antioxidantes, agentes reparadores y calmantes de la piel que contiene.

De lo unico que no puedo confirmar si realmente es cierto que minimiza las manchas oscuras del rostro.. Ya que en mi opinión, ésto se conseguirá combinando el tónico con otro tipo de productos con activos anti manchas.

Si os animais a probarlo, no olvideis la protección solar porque  la propia vitamina C puede producir manchas asi que tenedlo muy en cuenta.

Es buena para  todo tipo de pieles, especialmente las normales/secas y tiene un poco de fragancia por lo que las que tengais la piel muy sensible, probadlo antes de comprar por si acaso..

Lo podeis encontrar en cualquier stand de Mac o en su pagina web y su precio es de 26,50euros. 

¿Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado el post y si es asi, dadle al like que asi se sabré que habeis pasado por aqui.

Muchas gracias por leerme, os mando un beso enorme.