”facebook” ”Instagram”

Aceite corporal, relajante y multifuncional de Atashi

!Hola a tod@s!

!Hola de nuevo!

Creo que el post de hoy os va a gustar a las que seais amantes de los aceites para uso cosmético porque os voy a hablar de un aceite corporal que es una maravilla.  Es el aceite corporal mágico de Atashi.

Atashi.jpg

 

Lo de mágico lo dice la marca, que lo nombra asi y nos da la siguiente descripcion:

Un lujoso tratamiento de exquisita textura, 100 % biológico que se funde de forma instantánea sobre la piel . Esta formulado con 7 exclusivos aceites puros ( Uva, Argan, Sesamo, abyssinian, Meadowfoam, Jojoba y aceite esencial de Naranja amarga) ricos en polifenoles y omega 6 y 9 que protegen la piel frente al estrés diario que causa el envejecimiento cutáneo y el complejo Silk Skin rico en ácido linoleico y vitamina E que definen tu figura gracias al potente efecto lifting que ejercen sobre todo tu cuerpo. 

Antienvejecimiento:Aceite de pepitas de uva: Sus antioxidantes minimizan las finas arrugas y ayudan a combatir los radicales libres.

Regenera: Aceite de Argán: Ayuda a renovar la piel y reducir las arrugas y las manchas.

Nutre: Aceite Abyssinian: rico en ácidos grasos insaturados que nutren las células.

Calmante: Aceite de Jojoba: Compuesto por un 96% en ceramidas, actúa directamente contra el envejecimiento e hidrata y calma las pieles secas.

Relajante: Aceite esencial de naranja amarga: Relajante, calma y suaviza la piel.

Hidrata: Aceite de Sésamo: Repara la piel dañada y conserva la humedad de la piel.

Suaviza: Meadowfoam seed oil: Proporciona a la piel un tacto suave, elástico y no graso.

Reafirmante: El Complejo Silk skin refuerza la presencia natural del ácido linoleico, vitamina C y flavonoides en la barrera de la piel y ayuda a mejorar su cohesión, la piel se tensa y tu figura se define.

Como veis, está cargadito de aceites naturales y por eso lo compré básicamente para ver que tal funcionaba en la piel y si me podia gustar tanto como mi querido Aceite seco de Nuxe, del cual ya sabeis que soy consumidora habitual, o el de Caudalie (que probe en verano y me encanto tambien)  asi que vi éste en El Corte Ingles y me decidi a comprarlo.

Llevo usándolo una semana y me ha encantado completamente. El aroma que deja en la piel es estupendo, se extiende de maravilla, nutre la piel de forma duradera y se absorbe rapidisimo (importantisismo para mi cuando me ducho por la mañana y me visto a continuación). No es en spray como el de Nuxe (que a veces con las manos mojadas es un poco rollo de aplicar al salir de la ducha) sino que el aceite sale por un agujerito, lo echo en las manos y a hidratarse.

atashi2.jpg

 

No es nada graso, insisto en este punto para que no penseis que por ser aceite ha de serlo por obligación, todo lo contrario.

Atashi pertenece a la empresa española Phergal, que produce marcas como Naturtint, Yacel, Eliflexir, etc.. y con Atashi cubren un amplio rango de productos cosméticos ( al contorno de ojos y la DD cream han pasado ya a estar en mi wish list).

El bote es de plástico, contiene 250ml y lo podeis comprar en farmacias, parafarmacias y en El Corte Inglés. Su precio son 30euros.

¿Qué os ha parecido? ¿Os han entrado ganas de probarlo? Ya me contareis

Os doy mil gracias por pasaros por aqui a leerme y os mando un beso enorme.

!Feliz semana!