”facebook” ”Instagram”

5 Tesoros de farmacia para este Invierno

!Hola de nuevo!

Hace un tiempillo que no asomo por aqui, pero hoy vengo con un post que creo que os gustara porque son recomendaciones muy interesantes de productos de farmacia especialmente buenos para la piel en invierno.

No es la primera vez que hago un post de este tipo pues como sabeis creo firmemente que en la farmacia podemos encontrar productos cosméticos de gran calidad, muy efectivos, con buenas fórmulas y a un precio medio, es decir sin dejarnos el sueldo en nuestras rutinas de belleza. Si pensais como yo, seguid por aqui que os los voy a ir enseñando..

farmacia5.jpg


Empiezo de izquierda a derecha y de arriba a abajo

Vichy “Mineral 89”: Es un serum compuesto en un 89% por agua termal mineralizante que unida al ácido hialurónico hacen de este producto un aliado perfecto para reforzar la barrera lipica de la piel y ayudarla a retener mejor la hidratacion y a protegerla de los agentes externos. Yo lo utilizo antes de mi serum de tratamiento habitual en mi rutina de maña o de noche dependiendo de como tenga la piel y realmente creo que hace muy bien su función ya que la noto más rellenita e hidratada.

No contiene alcohol, parabenos, sulfatos, etc.. Su precio ronda los 20euros dependiendo de donde lo compreis.

Crema de manos “Reve de Miel” de Nuxe: Como todos los productos de la linea el olor es maravilloso pero además, tengo que decir que es ligera que se absorbe rápido y es bastante hidratante. No es la más hidratante de las que tengo pero creo que una opcion mas que buena. Todos los productos de la linea son fantásticos.

Su precio ronda los 9euros

“Aqua Fini” de Galenic: Este producto ha sido una sorpresa muy agradable, estaba buscando algo similar a una esencia para utilizar tras el tónico y antes del tratamiento y en buena hora di con ella: Su activo principal es la Flor de Piedra: En el desierto mejicano de Chihuahua, la Flor de Piedra no muere nunca. Le basta con el rocío matinal para sobrevivir a las temperaturas extremas del desierto. Esta planta de la resurrección tiene el poder excepcional de preservar el agua captada en el entorno exterior al corazón de sus células gracias a unas esponjas.

Tambien contiene ácido hialurónico y polímeros de gelificación para hidratar y conservar el agua en la piel y glicerina vegetal hidratante

Yo la aplico con las palmas de las manos,(el olor a flor de loto y peonia es muy rico) y es otro producto que ayuda a la piel a retener el agua y a que el resto de tratamiento sea más eficaz.

Su precio ronda los 20euros (todo depende de donde la compreis)

“Tónico hidratante al agua de uva” de Caudalie: Me encanta, no puedo decir otra cosa. Creo que he encontrado un tónico perfecto para mi (sin alcohol), ayuda a recuperar el ph de la piel tras la limpieza y la mantiene hidratada. A un tónico tampoco le pido más. Le doy un 10.

Compre el tamaño pequeño pero sin duda me haré con el grande cuando lo acabe. Cuesta unos 10euros

Mascarilla hidratante de Avene: La uso en invierno y en verano y creo que deberia ser un básico en el neceser de cualquier piel deshidratada. Es muy ligera y en solo 10 minutos la piel ya esta mucho más elástica e hidratada. Está especialmente indicada para pieles sensibles (no es mi caso pero igualmente me viene de maravilla). Entre sus componentes están el agua termal y el aceite de cártamo.

Su precio es de unos 13euros.

Como veis, los 5 productos están indicados para hidratar e intentar que la piel esté en las mejores condiciones en esta época en la que la mia normalmente es cuando más se resiente. De momento estoy consiguiendo que esté en buen estado pero tampoco ha hecho demasiado frio pero creo que con las rutinas que estoy siguiendo estoy en el buen camino.

Si encuentro más tesoros, os los enseñare por aqui o en instagram, lo mismo digo de los vuestros, mantenedme informada

Os deseo una feliz semana.

Un beso enorme.