”facebook” ”Instagram”

Tesoros de Farmacia

!Hola a tod@s!

Desde siempre me ha encantado entrar en las farmacias,  ver los cosméticos, pedir muestras e investigar los componentes para ver si alguno podria ser bueno para mi piel y ayudarme con el acné (hace tiempo ya pero lo recuerdo como si fuera hoy)

Soy de las que piensan que las farmacias nos ofrecen cantidad de productos fantásticos a precios bastante más razonables que la alta cosmética y muchas veces igual o incluso más efectivos

Asi que hoy os quiero  hablar de una serie de cosméticos que compro en ellas y que son básicos en mi tocador en la actualidad..

Sólo voy a incluir los que he comprado en varias ocasiones para que veais los que realmente más me gustan. 

varios.jpg

Los elegidos son los siguientes:

Aceite Nuxe micelar desmaquillante: Es el segundo que compro y ya tengo otro de repuesto. Súper efectivo para retirar maquillaje y máscara de pestañas, huele bien y es muy respetuoso con la piel.

Es junto con el  de The Body Shop mis preferidos como primer paso de la doble limpieza. Su precio ronda los 15euros.

Nuxe Reve de Miel: Es mi bálsamo preferido para aplicar en los labios antes de dormir. Tiene una textura que no le gusta todo el mundo ya que es un poco "rugosa" y por eso mismo lo prefiero para la noche. Hidrata muchisimo y su olor me encanta. Creo que cuesta 9euros.

nuxe.jpg

 

Darphin desmaquillador ojos: Es el más suave que conozco. No es tan efectivo como un bifásico para maquillajes potentes o máscaras waterproof pero para maquillajes de ojos sencillos,retocar el maquillaje o por la mañana para terminar de limpiar si hay un residuo del día anterior. Contiene 3 aguas florales de lavanda, rosa y azahar para limpiar y relajar la zona. Su precio es de 17euros y creo que es el cuarto que compro.

darphin.jpg

 

Eucerin crema de manos: De este producto llevo perdida la cuenta de los botes que he comprado. Pueden ser más de diez perfectamente. Vuelvo una y otra vez,.  Los compro en pack de 2 y su precio creo que ronda los 8euros adquiriéndolos en farmacias on line. Me gusta porque huele bien, se absorbe rápido e hidrata muchísimo. 

eucerin.jpg

Bioderma bruma facial con SPF 30: De esta vez te hice un comentario completo. Me parece un cosmético de 10. Es el seguno que uso.

Podria añadir más tesoros de farmacia  a la lista pero lo dejo para otro post y asi éste no se hace tan largo.

¿Que os  parecido mis favoritos? ! Contadme cuales son los vuestros!

Os mando un beso enorme y os doy mil gracias  pasar por aqui a  leerme.

! Feliz semana!