”facebook” ”Instagram”

Perfecta en 5 minutos

 

!Hola a tod@s!

Hoy os traigo un post bastante práctico en el que os doy los pasos y los productos que yo utilizo siempre que necesito un maquillaje rápido y resultón.

Porque las mañanas dan para lo que dan y yo lo sé porque a mi me pasa que a veces es inútil sacar la paleta de sombras o el stick para el contouring porque definitivamente no hay tiempo y yo al menos doy prioridad a otras tareas matutinas.

foto3.jpg

 

Aqui os detallo lo que utilizo y el tiempo que le dedico a cada paso (cronometrado real os lo prometo)

1.-Precorrector de ojeras: La que no lo necesite mejor, pero a mi me hace falta. Utilizo el tono salmón de Kryolan y con el pincel 227 de Zoeva tardo (20segundos). 

2.Base,BB cream, hidratante con color..: Yo utilizo la Pure Radiant Tinted Mostourizer de Nars que es infalible para conseguir efecto buena cara al instante.La aplico con los dedos y lo que tardo son (45 segundos)

foto2.jpg

 

3.Corrector de ojeras: Para iluminar la zona de la ojera. Utilizo los dedos o la brocha 142 de Zoeva  y tardo (34segundos). Suelo utilizar el Born this Way de Too Faced (pero en cuanto se acabe compraré otro más barato y más efectivo)

4.Polvos de sol o bronzer: Imprescindibles para mi. Con esta brocha de Beter lo hago rápido y el efecto es precioso (30segundos). Ahora uso de diario los Chocolate Soleil de Too Faced.

5.-Colorete: Con una brocha tipo  Yachiyo no tardo más de (15 segundos). En la foto el colorete es el Hushed Tone de los Extra Dimension de MAC.

foto1.jpg

 

6. Sombra en stick o en crema: Las aplico por todo el párpado y difumino un poco con los dedos. (30segundos). Como ejemplo el Aigle Noir de Nars, pero también uso muchisimo los de Kiko.

7.Enmarcar el ojo: Linea del agua arriba y abajo con un lápiz marrón oscuro o negro (28segundos), este paso si ando con mucha prisa me lo salto y marco con la sombra en stick.

8. Máscara de pestañas (60 segundos). Mi favorita ahora es la Monsieur Big de Lancome.

9. Labial (32segundos) Este es el 314 de los Velvet Pasion de Kiko.

10. Iluminador: Con un formato en stick no tardo más de (12 segundos) en aplicarlo dando toquecitos en la parte alta del pómulo. Me gusta muchisimo este de Maybelline, el Strobe Stick no 100.

El total de todos los pasos son !!5 minutos y 1 segundo!!

Insisto en que es un maquillaje rápido pero que al menos en mi caso es el que me hago para ir a trabajar y el resultado es más que decente.

¿Que os parece? ¿Le dedicais tiempo entre semana al maquillaje?

Os mando un beso enorme y os doy las gracias por pasaros por aqui.

!Feliz semana!