”facebook” ”Instagram”

Review de la linea "Ideal Resource" de Darphin

!Hola a tod@s!

Desde hace unos meses estoy usando las cremas de la linea "Ideal Resource" de Darphin para la rutina diurna y la nocturna y hoy os cuento lo que me parecen tras su uso continuado este tiempo.

Todo el verano y hasta octubre estuve utiizando la crema "Hydraskin light" de la marca y me gusto muchisimo la verdad, asi que cuando tanto mi crema hidratante de dia como de noche se terminaron tuve claro que queria probar algo de Darphin para este invierno. Me decidi por la linea "Ideal Resource" por lo siguiente:

Darphin-principal.jpg

Crema de dia: Contiene los siguientes ingredientes: Fallopia Japónica, Centella Asiática e Hibisco Blanco – que actúan en sinergia para mantener las fuentes vitales de la piel y ofrecerle un triple beneficio antiedad: líneas y arrugas suavizadas, tez fresca y luminosa, piel de textura afinada y con un acabado aterciopelado

Darphin-mano.jpg

Crema de noche:  Se potencia con los siguientes ingredientes clave: N-Acetil Glucosamina y Ácido Salicílico, que ayudan a alisar la superficie de la piel, que ayudan a que la piel recupere su luminosidad y se vuelva suave,aterciopelada y más luminosa.

Sé que Darphin tiene otras lineas antiedad como Exquisage o Predermine pero creo que para mi "Ideal Resource" iba a ser suficiente. Básicamente lo que necesito es hidratación y luminosidad y también que mantenga alguna pequeña linea de expresión a raya..  

La textura es súper suave, el olor muy agradable y como os he dicho la piel luce rellena, hidratada y luminosa asi que os las recomiendo totalmente.

Creo que la firma Darphin es de lo mejor que hay en dermocosmética en farmacia y estoy deseando probar productos nuevos como su bálsamo desmaquillante y alguna mascarilla, asi que ya os iré contando...

El cofre en el que las compré también contenia una minitalla del serum de la misma gama (5ml) y otra minitalla del aceite de jazmin (5ml) que se puede utilizar como suero nocturno y tiene propiedades reafirmantes. No he probado ninguno aún pues los estoy guardando para una escapada de fin de semana o algún viaje de trabajo corto y poder comprobar que tal funcionan.

darphin-serum.jpg

El precio de cada crema es de 58euros. Yo las compré en BCN Apothecary y me hicieron un descuento del 15% por el Black Friday.

Contadme si conoceis Darphin y vuestra opinión sobre la marca que me interesa un monton.

Os mando un beso enorme y como todas las semanas os doy las gracias a todas las que pasais por aqui.

!Feliz semana!