”facebook” ”Instagram”

Champú sólido "Seanik" de Lush

!Hola de nuevo!!

Las que me seguis de hace tiempo sabeis que siempre ando en busca de un champú que me ayude a mantener el pelo limpio por más tiempo y que le aporte volumen. Hasta ahora no consigo ser fiel a ningún champú asi que evidentemente no lo he conseguido.

El producto del que os voy a hablar hoy lo traje a casa por casualidad ya que fui a Lush Bilbao a comprar un regalo y aproveché a preguntar por sus champús. Me explicaron uno a uno todos los que podrian venirle bien a mi pelo y a mi cuero cabelludo y finalmente me decidi por este. Es el "Seanik". Mi primer champú sólido  y por ello no estaba segura de como me apañaria con él pero tras probarlo en varios lavados os puedo decir que me gusta mucho.

Lush-principal.jpg

 

Os detallo sus ingredientes y lo que nos dice la marca sobre él para que veais que es una gozada. 

Esta pastilla sólida repleta de algas, sal marina y limón le da a tu pelo todo el brillo y volumen que estabas buscando, dejándolo además con un alegre y embriagador olor a verano. Le hemos añadido una combinación de gel de musgo de Irlanda (extraído de algas rojas), alga nori japonesa rica en proteínas y sal marina fina para darle fuerza al cabello. El limón hace que tu pelo brille y los aceites esenciales de mimosa, jazmín y azahar le dan ese aroma tropical que cautiva.

Mi opinión es, que, al menos en mi caso, el pelo si me dura más tiempo limpio. Para mi,  que al segundo dia de lavado no necesite hacerme una coleta para verme con buen aspecto es toda una novedad.

Es muy fácil aplicarlo: Mojo el pelo, lo froto por varias zonas y masajeo para cubrir bien todo el cuero cabelludo y despúes aclaro. Me gusta porque produce abundante jabón algo que a mi particularmente me gusta. El olor a limón es súper agradable y la sal marina ayuda a limpiar en profundidad algo que como ya os he dicho yo he notado desde el principio.

Lush-2.jpg

Si os animais a comprarlo os recomiendo que os hagais también con la cajita metálica para guardarlo y asi que el champú no quede en la estanteria de la ducha desperdiciando producto.

Su precio es  de 8,95euros y la cajita creo que cuesta 2euros.

¿Que os parece este tipo de champús? ¿Los conoceis?

Muchisimas gracias por pasaros a leerme. Os envio un beso enorme y nos leemos en breve.

!Pasad buena semana!