”facebook” ”Instagram”

Mis últimas compras de belleza

!Hola a tod@s!

En el post de hoy os voy a enseñar mis últimas compras de belleza. Las tres compras las he hecho en Sephora aprovechando las ventas privadas y asi he podido ahorrarme el 20% que siempre está muy bien y duele un poquito menos..

Lo primero que os enseño son los caprichos:

Paleta Naked Heat de Urban Decay: Yo sé que casi siempre voy con retraso comprando productos que ya llevan en el mercado muchos meses pero me pasa que hay ciertos lanzamientos que de tanto verlos en redes me saturan y prefiero tomarme mi tiempo y pensarlo bien antes de hacerme con ellos. Es lo que me ha pasado con esta paleta: Salió en verano a la venta y no me llamó mucho la atención por los tonos (quizas demasiado potentes para mi) pero tras tocarla y retocarla y ver muchas reviews finalmente me he decidido y estoy súper contenta. Se pueden hacer looks suaves y también muy arriesgados con ella (no sera mi caso creo..) pero son definitivamente tonos muy especiales y creo que la sacaré partido.

Su precio son 51euros

Naked-heat.jpg

 

Colorete Songbird de Becca: Ya lo habeis visto por Instagram y os ha gustado bastante.. Este colorete fue un flechazo. Pedi que me lo probaran y se tuvo que venir conmigo para casa.. es un tono bronzer que pigmenta muchisimo (como todos los coloretes de Becca) y de cara a la primavera verano lo voy a usar muchisimo. Cuesta 34euros

La foto no le hace justicia pero con la poca luz que tenemos por aqui, ha sido complicado conseguir una bonita..

Colorete-Becca.jpg

 

Y por último, os enseño una crema que he decidido comprar porque con los últimos viajes, el contraste frio-calor y que llevo tomando antibióticos una buena temporada, notaba alguna zona del rostro más deshidratada. Es la Ceramidin Cream de Dr Jart. Recordaba la marca y esta crema en particular tras verla en el blog de Caroline Hirons y sólo contaba bondades de ella, asi que tras probar también un par de muestras me gusto mucho y me he hecho con ella. Contiene básicamente ceramidas, que son particulas que ayudan a mantener la hidratación en la piel. Os haré una review mas completa más adelante, pero la tengo desde hace unos dias y ya os digo que estoy muy contenta. Su precio son 42euros.

Ceramidin.jpg

Y hasta aqui llega la entrada sobre mis compras.. Espero que os haya entretenido y me gustaria que me contarais de cual de vuestras últimas compras de belleza estais más satisfechas.

Muchisimas gracias por leerme, os mando un beso enorme y os deseo que paseis unas vacaciones geniales.

!Nos leemos pronto!