”facebook” ”Instagram”

"Ceramidin" de Dr. Jart + Review

!Hola de nuevo!

Hoy os voy a hablar del que ha sido mi producto favorito cosmético de los últimos tiempos y el  que estoy segura que volveré a reponer una vez se termine. Es la crema hidratante "Ceramidin" de la marca coreana "Dr Jart".

Desde primeros de año mi piel no tenia el nivel de hidratación que necesitaba, probablemente debido al frio, los viajes y al continuo consumo de antibióticos que he tenido que tomar en los últimos meses. Me gusta investigar un poquito por Don Google antes de ir a comprar o a probar productos nuevos y lei muy buenas reseñas de esta linea. 

Ceramidin.jpg

 

Se compone de serum, de un gel crema hidratante (para pieles más grasas o con preferencia por esta textura), la "Water Drop" que es un fluido hidratante iluminador y no estoy segura de si alguno más. Al menos estos son los que venden en Sephora que es donde creo que se puede conseguir esta marca en España.

Yo elegí la crema porque me gustan las texturas untuosas y ésta lo es, la piel la absorbe rápidamente y no deja sensación grasa en absoluto. La piel queda hidratadisima y rellena al instante. El olor a mi me recuerda un poco a pomada de farmacia pero no me molesta.

No la utilizo todos los dias pero si cuando veo que mi piel la necesita que suele ser por las noches y con un poquito tengo para toda la cara.

Lo que la hace tan buena hidratante es que está compuesta principalmente por ceramidas que son las que ayudan a mantener la hidratación en la piel y que con el paso de los años la piel cada vez genera menos lo cual conlleva pérdida de firmeza y elasticidad. 

Tiene otros ingredientes interesantes como: 

  • Raíz de regaliz: anti-inflamatorio, antioxidante e iluminador de la piel.
  • Aloe Vera: Calma la piel, tiene efectos reparadores, anti-inflamatorios, antioxidantes y anti-bacterianos.
  • Fermento de levadura: aporta flexibilidad e hidratación a la piel, y retrasa la aparición de arrugas

Además, incluye también, aunque en menor cantidad, colágeno soluble, ácido hialurónico y squalane, que mejoran la hidratación de la piel.

Su precio son 42euros, y como os he dicho antes la podeis conseguir en Sephora.

¿La conoceis? ¿Sois fans de la cosmetica coreana?

Muchas gracias por leerme y como siempre os mando un beso muy fuerte.

!Nos leemos pronto!