”facebook” ”Instagram”

"Rose Petal Mist" de Whamisa

!Hola de nuevo!

Tras el parón de las vacaciones, hoy vuelvo para haceros una review del primer producto tipico de cosmética coreana que entra en mi tocador y que no deja de sorprenderme.

Llevaba tiempo queriéndome hacer con una bruma hidratante para llevar en el bolso y para completar la rutina facial tras el tónico (cualquier producto que aporte hidratacion o que evite que ésta se vaya de mi piel bienvenido sea) asi que finalmente me decidí por esta por casualidad, pasé por una tienda en Bilbao que vende este tipo de cosmética y tras probarla y contarme todas sus bondades se vino para casita.

Whamisa.jpg

Os detallo los ingredientes para que veais que es súper completa:

Ingredientes fermentados

  • Crisantemo Sinese (versión mejorada): es un extracto rico en flavonoides y saponinas, que le dan un gran poder antiinflamatorio y depurativo y por sus propiedades antioxidantes se emplea para proteger la piel contra alteración del ADN provocada por la excesiva exposición al sol y los radicales libres.
  • Loto sagrado (versión mejorada): es muy rico en polifenoles, que tienen propiedades antioxidantes que calman y devuelven la luminosidad a la piel congestionada.
  • Diente de león (versión mejorada): una hierba muy común, pero con una altísima cantidad de nutrientes como vitaminas A, B1, B2, B3, B6, B12, C y D, ácidos grasos, ácido fenólico, flavonoides, calcio, hierro, magnesio, zinc o potasio. Tiene múltiples usos medicinales y entre los cosméticos, destaca por ser estupendo para tratar la dermatitis, el acné e incluso las manchas de la edad.
  • Extracto de pétalos de rosa damascena: es uno de los extractos más completos que existen y la cantidad de propiedades que atesora, lo hacen muy útil en los productos cosméticos, especialmente para las pieles sensibles y maduras, pues es reafirmante, regenerante, calmante, descongestionante, antiinflamatorio, antibacteriano…
  • Uva de mar: alga verde muy codiciada en Asia, estimula la generación y síntesis de colágeno y de glicosaminoglicanos (GAGs) tales como el ácido hialurónico dando como resultado un marcado efecto de hidratación, tonicidad y suavidad en la piel.
  • Aloe maculata: es el ingrediente portador del producto y muy utilizado en Whamisa por su versatilidad. Contiene grandes propiedades antioxidantes gracias a las vitaminas A, C y E, por lo que se usa en los tratamientos antievejecimiento; es un gran antiinflamatorio y antibacteriano, que se emplea en el tratamiento del acné; es un estupendo calmante para las pieles irritadas y enrojecidas y además posee gran capacidad para retener el agua, por lo que previene eficazmente la deshidratación.
  • Chiribita: rica en saponinas, polifenoles y polisacáridos, presenta imporantes propiedades despigmentantes.
  • Extracto de helicrisio/siempreviva: un potente activador de la la circulación sanguínea y aliado para prevenir la formación de arrugas.
  • Extracto de magnolia kobus: muy utilizada en cosmética en Japón por sus propiedades para activar la circulación sanguínea y fortalecer los capilares.

Aparte de todo lo anterior, me llamó la atencion que no contiene nada de agua, y Whamisa la susituye por otros extractos como aloe o crisantemo.

 Creo que otro punto interesante es que la marca es pionera en la tecnologia de fermentación de activos. Con este sistema  consiguen mejorar la absorción de ingredientes activos y  aumentar la carga de aminoácidos y péptidos desembocando todo ello en un mayor y mejor resultado cosmético.

La podeis utilizar como tónico,  fijador del maquillaje, para reaplicar durante el dia y refescar la piel e hidratarla. Os la recomiendo mucho para viajes, sobre todo en avión que reseca muchisimo la piel.

Me parece que el packaging es muy bonito y el que tenga pétalos de rosa en su interior es un puntazo ¿no os parece?

Creo que el precio ronda los 32euros. Yo llevo utilizándola 4 meses a diario y aún no voy ni por la mitad asi que os puedo asegurar que cunde muchisimo.

Si vivis en Bilbao, yo la compre en  Be Clementine, pero con San Google encontrais otras opciones para comprarla on line si os interesa..

¿Que os parece? ¿Conoceis la marca? Yo poco a poco cada vez soy más fan de la cosmética coreana.

Os deseo una feliz semana y os mando un beso enorme. Muchisimas gracias por leerme