”facebook” ”Instagram”

Review: Proteoglicanos Hydra Plus SPF 15 de Martiderm

!Hola de nuevo!

Como ya os prometí por Instagram, hoy os traigo la review de los famosos Proteoglicanos de Martiderm tras su uso continuado durante 10 dias.

Para empezar os dire que mi interés por este producto comenzó porque mi piel continúa deshidratada por algunas pequeñas zonas (mejillas y aletas de la nariz) y a pesar de que la  cuido muchisimo como siempre, no consigo tenerla como a mi me gusta.  Tengo que deciros que creo que es debido más al uso continuado de antibióticos que llevo tomando desde el mes de Noviembre por infecciones urinarias que por no tener una rutina cosmétia adecuada . Creo que  mi sistema inmunológico no está en su mejor momento y mi piel como consecuencia de ello tampoco. Un dia vi que tenia en el cajón del baño un par de muestras de este producto y me decidi a comprarlo tras usarlo un par de dias  y ver los resultados.

Mantiderm2.jpg

 

Vamos al grano, y os voy a contar qué son los Proteoglicanos y cuales son los beneficios que nos aportan.

Son moléculas que están en nuestra piel que restauran las células de la epidermis mejorando la apariencia de la misma, principalmente en cuanto a hidratación y firmeza.

Estas ampollas contienen

3% de Proteoglicanos

5% de Vitamina C

Proteccion SPF 15

El formato de la ampolla es curioso y un poco complicado de manejar (al menos para mi que soy un poco torpe). Lo primero abrimos la ampolla  rompiendo la parte superior y la colocamos dentro del plástico que viene con ella para su aplicación. No me parece la mejor forma ni la más sencilla pero entiendo que sea asi para preservar la vitamina C, pero insisto, yo hay veces que me sale a las mil maravillas y otras que ha llegado producto a mi ropa y a la pared del baño.

ampollas.jpg

 

Una ampolla puede durarnos para 2 o hasta 4 aplicaciones aunque la la Vitamina C es fotosensible y puede oxidarse pasadas  las 24 horas. El producto en sí es un liquido blanco de aspecto lechoso con un olor peculiar que a mi no me molesta pero no sé si será para todo el mundo.. y al menos en mi piel se absorbe de inmediato dejándola muy hidratada y súper luminosa. 

Las utilizo únicamente por la mañana tras la limpieza, el tónico y la esencia y después aplico ya la crema hidratante y la protección solar. Hay que esperar un poquito a que se absorba bien y depués yo siempre me  lavo las manos después de aplicarla porque la Vitamina C ensucia bastante y os recomiendo también que a la noche os limpieis bien la piel pues  la misma vitamina puede ensuciar tambien los poros.

Las podeis encontrar en formato de 10 o de 30 viales. Yo para probar he comprado el de 10 y lo voy a seguir usando de seguido hasta que termine la caja. 

Mi opinión final es que creo que es un producto excepcional tanto para usarlo como tratamiento de choque y descansar una temporada, como ampolla flash para una cena o un evento y tener la piel muy luminosa y bonita o para dias alternos, todo dependerá de lo que queramos conseguir.  Mi piel está mejor tras su uso estos 10 dias pero he tenido que tomar antibiótico de nuevo (yupi!) con lo cual, hoy que estoy escribiendo la vuelvo a tener otra vez deshidratada y tirante en alguna zona. 

Por todo ello voy a seguir utilizando las ampollas ya que creo que realmente son maravillosas y por ello las recomiendo sin ninguna duda. Han sido un descubrimiento y no sé como no las habia probado antes (despistes de beauty freak) pero os aseguro que los Proteoglicanos han llegado a mi vida para quedarse.

Teneis varias opciones según el tipo de piel por lo que si os interesan pasaos por la web de la marca y echad un vistazo.

Espero que os haya gustado el post y si os animais a comprarlas por favor no dejeis de contarme vuestras impresiones.

Muchisimas gracias por pasaros por aqui, !os mando un beso enorme!