”facebook” ”Instagram”

Oxigenating Foam Cleanser de Naobay

!Hola a tod@s!

Esta semana os vengo a hablar de una espuma limpiadora que incorporé a mi rutina de cuidado facial hace ya más de un mes y pico y creo que ya os puedo hablar de ella en profundidad.

Naobay.jpg

Aunque mi formato favorito de limpieza es el gel, las espumas también me gustan bastante  son  muy cómodas de aplicar.  Sólo hace falta humedecer las manos, aplicar la espuma y masajear sobre la piel. Creo que es igual de efectiva que cualquier otro limpiador facial.

Entre sus componentes principales están el aloe vera y la manzanilla. Naobay es una marca que utiliza un alto porcentaje de origen natural y eso para mi también es un plus.

Además, me gusta porque:

Limpia la piel estupendamente, disuelve las impurezas con una pasada y la sensación al retirarla con agua es de piel muy confortable.

Huele de maravilla,no sé deciros a qué exactamente pero es muy agradable.

El precio es bastante bueno, pagué creo que 8euros por ella en Perfumerias Druni

Yo a un limpiador facial no le exijo más que eficacia en la limpieza y que no reseque. Ya sabeis que para mi los pasos posteriores sobre todo bruma, serum e hidratante son de los que espero más en cuanto a activos y resultados, asi que esta espuma os la recomiendo si os gustan este tipo de formatos porque funciona muy bien.

Espero que el post os haya resultado interesante o entretenido al menos. 

Os doy como siempre las gracias por pasaros por aqui y os mando un beso enorme.

!Nos leemos muy pronto!