”facebook” ”Instagram”

Review: Base de maquillaje "Touch Eclat All in One Glow" de YSL

!Hola de nuevo!

Hoy voy a hablaros de una base de maquillaje que ha sido mi gran favorita del mes de Mayo y que lo seguirá siendo los próximos meses seguro. Es la  "Touch Eclat All in One Glow" de YSL.

Muchas queriais saber qué tal funciona asi que la review de hoy espero os sirva de ayuda.

Tengo en casa 2 de sus hermanas mayores: La "Touch Eclat" en formato tradicional y la "Touch Eclat" en formato cushion ambas me encantan y si quereis os puedo hacer también review de ellas.  Cuando vi anunciar ésta y con un descuento por mi cumpleaños de 5euros no pude resistirme tras haberla estado probando una semana entera ( con una muestra muy generosa que me dieron ) y se vino para casita.

YSL-GLOW.jpg

 

Lo que nos dice la marca es que es una base de maquillaje todo en uno porque unifica, refresca y aporta luz. Y yo que estoy "In love" con ella desde que la compré os puedo decir que YSL acierta de pleno.

A mi me ha conquistado básicamente por 3 razones:

-Porque tiene un 70% de agua y con agentes hidratantes la piel se siente fresca y luminosa.

-Es muy luminosa sin producir brillos aunque yo aplico mis polvos sueltos de Becca en la frente y la nariz (si tengo tiempo) 

-La textura es muy fresca, me recuerda a una mousse.

Sabeis que me gustan las bases ligeras (que dejen ver mis pecas),luminosas  y que cuando las aplicas sientes ese efecto buena cara rapidito que todas buscamos por la mañana, si es posible  que tenga activos hidratantes y si remata con  SPF (esta tiene un 23 que no está mal) para mi es perfecta para diario.

Me parece estupenda para esta época del año. Mi tono es la B40 

Suelo aplicarla con la Beauty Blender que ayuda a que el acabado sea aún más natural, pero con brocha también me gusta mucho.

Su precio ronda los 30euros. Como siempre mirad en varias tiendas/webs porque yo la he llegado a ver por 45euros asi que os recomiendo googlear un poco..

Espero que os haya gustado el post. Os doy mil gracias por pasaros por aqui y os mando un beso enorme.

!Nos leemos pronto!