”facebook” ”Instagram”

Champú sólido "Cubano" de Kia Ora

!Hola de nuevo!

Hoy os traigo una review de un producto que creo que puede ser muy interesante tanto para las que os gusta la cosmética natural como para las que tengais el pelo fino y graso en la raiz como yo y esteis buscando un buen champú. Os presento a  "Cubano" de la marca de jabones naturales "Kia Ora".

Cubano1.jpg

Este champú solido (90grs) tiene los siguientes componentes:

-Aceite de cáñamo: es muy hidratante pero muy ligero, perfecto para aportar hidratación sin dar peso.

-Arcilla de caolín: que nos proporicionará volumen y absorberá la grasa para que el  cabello luzca limpio más tiempo

 -El azúcar moreno engrosa el  cabello y lo protegerá de las agresiones externas.  

- La menta y el limón le dan su aroma inconfundible y riquisimo

Os pongo aqui el INCI para las que tengais curiosidad

Ingredientes (INCI):

Sodium Cocoyl Isethionate (Coconut/Coco), Cannabis Sativa Seed Oil (Hemp/Cañamo), Kaolin Clay (Kaoni/Caolin), Sucrose (Brown sugar/Azúcar moreno de caña)*, Camellia sinensis leaf extract (White tea/te blanco)*, Citrus limonium peel oil (Lemon E.O./A.E. Limón), Menta Pipherita Leaf Powder (Mint/Menta).

Cubano2.jpg

Como sabeis en la búsqueda del champú que me mantenga el pelo más tiempo limpio di con esta marca gracias a una recomendación de Vicki del blog Eileen Circle, (un blog muy interesante). Busqué la web de Kia Ora y tras ver las opciones me decidi por "Cubano".

Lo primero que me sorprendió fue la cantidad de espuma que genera a pesar de no llevar sulfatos, lo fácil que se aplica y lo limpio y suelto que deja el pelo. Lo he estado utilizando sin acondicionador después y no he tenido ningún problema en desenredarlo, el pelo estaba brillante y con volumen. Es cierto que no me mantiene el pelo más tiempo limpio pero no me importa, lo puedo usar con la frecuencia que quiera porque es muy natural y nada agresivo y fijaos si me gusta que hace poco ha llegado a casa el segundo "Cubano" junto con el champú "Ultrasuave" de la marca que he comprado para los niños pero que yo también probaré.

Otra cosa que me ha gustado mucho es que se aprovecha hasta el último gramo de jabón, no tiene desperdicio. Lo tengo en una pequeña bandejita de madera en la repisa de la ducha y cuando lo vuelvo a utilizar está perfecto. 

Cubano3.jpg

 

Si os he puesto los dientes largos y quereis probar este champú o cualquiera de la marca buscad en google que hay varias opciones de tienda on line que lo venden. Su precio va entre los 13 y los 15euros.  A mi que lo uso entre 3/4 veces a la semana me ha durado 2 meses.

¿Que os ha parecido? ¿Os vais a animar con un "Cubano?

Espero que la entrada os haya resultado entretenida. Muchas gracias si has llegado hasta aqui y como siempre os mando un beso enorme.

!Nos leemos pronto!