”facebook” ”Instagram”

5 productos top que he descubierto este verano

!Muy buenas!

¿Cómo estais? Yo ya estoy de vuelta en casa y para cuando publique este post estaré también de vuelta en el trabajo asi que con fuerzas renovadas me apetecia mucho enseñaros algunos productos que he descubierto este verano y que me han sorprendido mucho y para bien.

top-5.jpg

 

Voy a empezar con el Gel Limpiador de Clinique: Lo compré para poder llevar de viaje un limpiador con un formato cómodo y que además por supuesto fuera efectivo y me recomendaron éste. Es muy suave, deja la piel muy limpia y con sensación de hidratacion.

La marca lo define como gel micelar- limpiador para maquillaje ligero. Yo como siempre hago doble limpieza no tendria problema para retirar maquillaje más pesado ya que antes habria utilizado el aceite o el bálsamo limpiador.

 Llevo usandolo  sin parar todo el mes y se ha convertido en un gran favorito. Lo compré en Druni y su precio ronda los 13euros.

Continúo  con Clinique, y el siguiente  producto top de mi lista es la Crema hidratante "Clinique moisture surge 72 hours": Buscaba una hidratante ligera para los dias de calor en el Sur y ya me quedé con ganas el año pasado de probarla asi que fui directamente a por ella. La textura es es de gel, muy ligera y comodisima de llevar. Se absorbe rápidamente y la he usado tanto de dia como de noche, perfecta para llevar debajo del maquillaje y sola.

La promesa de la marca es que la hidratación durará 72 horas, en mi caso no se cumple: Mi piel necesita renovar la hidratación mucho antes que eso..

La compre en Druni tambien con un precio de 23euros (si mal no recuerdo toda la marca estaba a un 40% esa semana) y me dijeron que también la podia usar como mascarilla cuando la piel necesita un extra de hidratacion. Aun no la he probado asi pero lo haré.  

Sin duda os la recomiendo mucho.

clinique.jpg

El tercer favorito es el protector solar Hydro Lotion H2O de Isdin: Si me seguis por instragram ya sabeis que he utilizado 2 botes  y que nos ha gustado mucho a toda la familia. No es pegajosa, proteje a la perfección y además oxigena la piel. Su precio ronda los 20euros dependiendo de donde la compreis.

Yo lo tengo claro, el año que viene repito seguro

Mi cuarto producto es la crema con protección solar 50+ de Skeyndor: Me ha encantado porque aparte de protector solar se puede utilizar como crema hidratante sola. Tiene un tono ligeramente tostado que unifica un pelin el tono. Tengo el tamaño muestra pero no descarto hacerme con el de compra porque me ha gustado mucho.

skeyndor.jpg

 

Y el quinto y último descubrimiento es un producto de maquillaje: Es el iluminador Skin Kiss de Make Up Revolution.  Es mi primera compra de la marca y aunque hay que tener mucho cuidado al aplicarlo porque es muy potente (y tiene un pelin de shimmer) ahora con el bronceado me encanta el tono dorado que da a la piel. Su precio es de 5/6 euros asi que merece la pena tenerlo aunque solo sea para utilizarlo unos pocos dias al año. Lo compre en Primor por si os quereis acercar a toquetearlo.

makeuprev.jpg

Y estos son mis 5 descubrimientos de este verano, me gustaria saber cuales han sido los vuestros.

Muchas gracias por pasar por aqui, os mando un beso enorme y espero que tengais una semana estupenda tanto si estais de vacaciones como si al igual que yo os toca empezar a currar..

Puedes seguirme por Instagram para ver las fotos que voy publicando con los productos que utilizo en mis maquillajes y cualquier novedad que entra en mi tocador. !Nos leemos pronto!