”facebook” ”Instagram”

Mis solares de Esthederm

!Hola de nuevo!

Tras alguna semana de parón en el blog, hoy vuelvo con muchas ganas para hablaros de los solares de cuidado facial que me acompañaron el verano pasado y que este año he vuelto a reponer (están de camino a casa)  porque hasta la fecha ninguno me habia gustado tanto como estos.

Son el Bronz Repair para sol fuerte  (3 soles) y el aftersun facial  de la firma Esthederm. El año pasado tenia claro que aparte de protección queria para el rostro un solar que tuviera tratamiento y me ayudara a luchar contra el envejecimiento cutaneo y en esta búsqueda me topé con estos productos que no conocia y fue en BCN Apothecary donde me asesoraron para ello.  Si os fijais en ambos envases indica tratamiento antiarrugas. 

Esthederm2.jpg

 

Voy a comenzar por el protector, el Bronz Repair "Soleil Fort": 

Bronz Repair es el tratamiento de corrección de los signos de la edad ideal para el verano.

Contiene una fórmula de protección solar con triple acción:

1. Protección de los tejidos: protege tu piel frente a los rayos UVA, ya que preserva la viabilidad celular y esto, sin duda, mejor la calidad del tejido cutáneo.

2. Protección del colágeno: inhibe la degración del colágeno por los rayos UVA. Así logra mantener la firmeza de la piel.

3. Protección de la elastina: induce una protección de la degración de la fibrilina inducida por los rayos UV y preserva la elasticidad cutánea.

Lo podeis encontrar con uno, dos y tres soles dependiendo de la intensidad. Yo elegi el de 3 porque en Andalucia en verano el sol pega muy fuerte y lo tuve claro.

No es nada grasa, se absorbe muy bien y huele fenomenal.

Esthederm-solar.jpg

 

El otro producto, es el aftersun, que yo utilizo después de tener la piel limpia y tras el serum la aplico antes de dormir como una crema de tratamiento nocturna.

Os cuento un poco más sobre como actúa en la piel:

 Es un tratamiento reparador antiarrugas que rehidrata y calma la sensación de escozor después de la exposición al sol. La textura es fluida y fresca que ayuda a reestructurar la piel y  alisa las arrugas y las lineas de expresion. De esta forma ayuda a la regeneración de la piel entre las exposiciones solares.

Este producto quizás me sorprendió más que el anterior ya que refresca y calma la piel al instante y la siento muy hidratada hasta la mañana siguiente.

aftersun.jpg

 

Ningún producto de Esthederm es barato, ya que ambos productos rondan los 45euros, pero yo en este caso prefiero invertir un poco más y asegurarme que mi piel estará protegida en los baños de sol.  Aparte de los solares, en  Esthederm tienen una amplia gama de productos de tratamiento facial y corporal, podeis investigar en su web si teneis curiosidad.

Espero que la entrada os haya resultado interesante y de ayuda en caso de que andeis dudando qué protector solar comprar este verano. Por favor contadme cuales son vuestros favoritos por si me dais ideas nuevas.

Nos leemos pronto aunque este mes ando muy liada pero espero que nos leamos por aqui antes de las vacaciones de agosto.

!Feliz semana!