”facebook” ”Instagram”

YSL Le Touch Eclat en sus 3 versiones: Clásica, Cushion y Glowy

!Hola de nuevo!

Hoy os traigo un post que me apetecia mucho escribir porque os voy a hablar de un producto que se ha convertido en un gran favorito en mi tocador y como prueba de ello vereis que tengo 3 versiones de la misma base de maquillaje:

Es la icónica "Le Touch Eclat" de Yves Saint Laurent.

Voy a empezar con la original. Lleva en el mercado desde el año 2013 y posteriormente se refomuló en 2016. Tiene 22 tonos a la venta (el mio es el BD50) y es una base que se creó con la idea de aportar mucha luz a la piel, con un acabado satinado, de textura fluida y con SPF22.

No tiene cobertura muy alta pero si media modulable, en mi caso que lo que suelo querer cubrir es alguna pequeña rojez, lo hace ya con la primera capa por lo que no necesito más. La duración es buena (unas 6 horas aprox), y aunque yo siempre sello la zona T con los polvo no es una base que me saque brillos.

La suelo aplicar con beauty blender o con las manos y me gusta muchisimo el acabado.

El frasco es de cristal, con pump y el precio depende de donde la compreis puede variar desde los 30 hasta los 50euros.

Clasica.jpg

YSL La touch Eclat Formato “Cushion”: Esta base tiene menos cobertura que la anterior, pero el acabado es igual de bonito y luminoso. La duración tambien es algo menor, al menos en mi caso. La aplico con una brocha de lengua de gato, que es mucha mejor opcion que utilizar la esponjita que trae aunque la laveis a menudo.

¿Que os voy a contar? que la compré por el packaging que me parece precioso y me apetecia darme un capricho. A mi muchas veces el maquillaje me entra por los ojos y me encanta tener cosas bonitas asi que estoy muy contenta con este formato, pero no es el más económico(trae la mitad de producto que las otras 2).

Lo que menos me gusta es que no tiene SPF.

Os resumiria este maquillaje como ligero y muy luminoso.

Su precio varia entre 30 y 50 euros.

Cushion.jpg

YSL Le Touch Eclat “All in one Glow”: Teneis review completa en el blog (publicado 5 de Junio/18)

Me gustaria haberos puesto el link directo pero por problemas con la plataforma me ha sido imposible asi que os dejo aqui lo más destacado de esa review:

Esta base me ha conquistado básicamente por 3 razones:

-Porque tiene un 70% de agua y con agentes hidratantes la piel se siente fresca y luminosa.

-Es muy luminosa sin producir brillos aunque yo aplico mis polvos sueltos de Becca en la frente y la nariz (si tengo tiempo) 

-La textura es muy fresca, me recuerda a una mousse.

Sabeis que me gustan las bases ligeras (que dejen ver mis pecas),luminosas  y que cuando las aplicas sientes ese efecto buena cara rapidito que todas buscamos por la mañana, si es posible  que tenga activos hidratantes y si remata con  SPF (esta tiene un 23 que no está mal) para mi es perfecta para diario.

Mi tono es la B40 

Suelo aplicarla con la Beauty Blender que ayuda a que el acabado sea aún más natural, pero con brocha también me gusta mucho.

Su precio ronda los 30euros. Como siempre mirad en varias tiendas/webs porque yo la he llegado a ver por 45euros asi que os recomiendo googlear un poco..

Glow.jpg

Resumen: Bases de maquillaje que aportan mucha luz al rostro, hidratantes, de cobertura media y duracion muy aceptable.

¿Mi favorita? Quizás la “All in one Glow” por el formato que me parece el más cómodo de las 3 y porque creo que es la más luminosa tambien.

Si las conocies decidme qué os parecen y si sois fans tambien de La Touch E’Clat

Os deseo una feliz semana y pronto nos leemos por aqui. !Un beso enorme!!